Ya disponible la reserva de la Guía Oficial de Red Dead Redemption 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Rockstar empieza a calentar motores para lo que posiblemente sea el lanzamiento del año. Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre de este mismo año (hecho que ha provocado el retraso o adelanto de otros grandes títulos, como la próxima entrega de Pro Evolution Soccer) y al fin tenemos disponible la posibilidad de reservar la Guía Oficial de esta esperada secuela.

Esta guía comprende absolutamente todos los consejos, pistas, ubicaciones, descripciones y secretos que deberemos saber si queremos recorrer el salvaje Oeste como auténticos forajidos. Así pues será un complemento esencial para los puritanos que disfrutan descubriendo cada rincón de este tipo de juegos.



La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 se presenta en dos formatos distintos:

Standard Edition

Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto y detallado mundo, la Standard Edition incluye el recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, completas secciones de referencia y un índice completo.

Collector’s Edition

La Collector’s Edition tiene tapa dura premium, está impresa en papel de arte de calidad superior, incluye todo lo que tiene la Standard Edition y además una exclusiva galería con artes de personajes.

Ambas ediciones de La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.

Esta guía ha sido publicada por Piggyback y actualmente está disponible para reservar en el Rockstar Warehouse y en otras tiendas.

Si queréis saber mas acerca de esta guía, consultad la página oficial de Rockstar Games.

La espera empieza a coger la recta final, así que intentad no desesperad lo que queda de verano, que este otoño viene cargadito de juegazos que dejarán tiritando a más de una cartera...

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior