Ya disponible la demo de Dragon Quest Heroes 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una cosa que se está perdiendo, desde hace años, es el tema demos. Cada vez es más raro que podamos probar un juego antes de decidirnos a comprarlo, aunque algunos si que nos lo plantean. El siguiente en dejarnos jugar para saber si queremos comprarlo o no será Dragon Quest Heroes II, que ya tiene demo en PSN.




El musou basado en la archiconocida saga JRPG, con personajes en cuyo diseño se nota la mano de Akira Toriyama, estrena demo en PlayStation Network y nos permitirá probar el título controlando a Lázaro, Teresa, Ebanisto o Mariel. El juego corre a cargo de Omega Force, expertos en el género, lo que supone un punto muy a favor del título. Por el momento la demo sólo está disponible en la versión de PC de PlayStation Store, en el siguiente enlace

Aquellos que no sepan lo que es un musou, se trata de un "yo contra todos". Nuestro personaje tendrá que enfrentarse a nutridos grupos con docenas de enemigos en un juego con mecánicas de ARPG, dinámico y espectacular. Llegará a PS4 el próximo 28 de abril.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Me alegro, estoy platineando el primero en estos momentos, y me gustaría probar el segundo. En cuanto a las demos, las empresas quieren que te compres el juego, da igual si te gusta o no, por eso ya casi no ponen demos. Yo lo que hago, si quiero comprarme un juego y no hay demo, miro vídeos en YouTube.
 
Superior