Ya disponible la Companion App de Star Wars Battlefront

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el próximo 19 de noviembre, EA ha querido sacar el perfecto compañero de partidas hecho aplicación para móviles y tablets, iOS y Android. Se trata de la App Battlefront Companion, que resulta tener más posibilidades de las que cabía esperar en el terreno de las companion apps de shooters de consola.


Como sí era de esperar, la aplicación permite comprobar las estadísticas y las de amigos. También se puede ver la colección de cartas e incluso personalizar el loadout en el juego. Otra posibilidad consiste en enviar notificaciones a amigos para pedirles que se metan en línea y así jugar a Star Wars Battlefront juntos.

Pero lo más interesante de todo y la gran sorpresa ha sido un mini-juego llamado Command Base. El reto es un potente tower defense con elementos de juegos de cartas y estrategia. El objetivo es sobrevivir a diversos asedios de las tropas imperiales así como proteger bases rebeldes. Al igual que en el juego principal de PS4, también se van dando a elegir cartas con estrellas que representan las armas, power-ups, vehículos, etc.

A medida que se juega, se obtienen créditos que se pueden utilizar en la App o en el juego principal de la consola. El uso de créditos del juego principal también es posible en la aplicación, por lo que se crea un perfecto equilibrio conectado. Electronic Arts subraya que no hay microtransacciones en esta Command Base de la aplicación móvil. Además, todas las cartas de estrella desbloqueadas durante el juego aparecerán en la App, lo que invita a seguir mejorando en ambos terrenos.
 

Archivos adjuntos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo tampoco la veo, y me gustaría probarla. Tiene que estar muy interesante.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A mí siempre me han gustado estos complementos para los juegos.
 
Superior