Ya disponible el segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Buenas noticias para los fans del mundo de Kirito, Asuna y compañía, ya que BANDAI NAMCO ha lanzado hoy Betrayal of Comrades, el segundo contenido descargable para el último juego de la saga basada en el anime, Sword Art Online: Fatal Bullet.
Este último DLC aportará un nuevo escenario y nuevos jefes, personajes y características.


En Betrayal of Comrades, aparecerán Copy-ArFA-sys de Kirito y Asuna y nosotros deberemos desvelar la verdad sobre estos nuevos dobles. Además, habrá dos nuevos personajes que combatirán junto al protagonista: Clarence y Shirley.

Aunque en un primer momento nos echarán una mano, sus verdaderas intenciones son desconocidas así que queda una pregunta en el aire: ¿serán amigos o enemigos?



Por supuesto, también tendremos acceso a una nueva sección del hogar, a la que se accede por una puerta que estaba cerrada hasta ahora. Tras dicha puerta, recibiremos la visita de personajes muy conocidos además de misiones exclusivas.

Ampliar el hogar también permitirá acceder a nuevas modificaciones de accesorios, así como a la posibilidad de escuchar la banda sonora o de desbloquear nuevos tipos de voz para los ArFas de los jugadores.

El juego está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

 

Archivos adjuntos

Superior