Ya disponible el pase anual de Destiny 2: Los Renegados

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Bungie, Activision y Vicarious Visions presentan el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados, que ofrece a los jugadores nuevo contenido y nuevas experiencias, desde diciembre de 2018 y hasta agosto de 2019. Ampliando la experiencia de juego a los fans, el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados proporciona desafíos y recompensas adicionales para los jugadores más entregados de la comunidad de Destiny. Tres temporadas distintas apoyarán el Pase Anual de Destiny 2, cada una con sus propias evoluciones en torno a la experiencia del jugador.

Ampliando la experiencia de Destiny 2: Los Renegados, el momento más decisivo en la historia de Destiny, el Pase Anual y la Armería Negra inician un nuevo enfoque en lo referente a disponibilidad de contenido, creando un mundo en constante cambio y evolución, a medida que las actualizaciones continúan desarrollándose. La primera semana otorga a los Guardianes acceso a la Forja de Volundr, una actividad cooperativa completamente nueva, que les permitirá crear y reclamar nuevas armas. La semana 1 de la Armería Negra también presenta una nueva experiencia de incursión, en un nuevo entorno.


A lo largo de la Temporada de la Fragua, los jugadores podrán visitar la Armería Negra, volver a encender las Fraguas Perdidas y obtener nuevas armas, junto con actualizaciones para todos los jugadores de Destiny 2, incluidos eventos en directo como La Aurora y Los Días Carmesí. Todos los jugadores de Destiny 2: Los Renegados podrán aumentar su poder en 50 puntos. El contenido de temporada para la Armería Negra ya se encuentra disponible, y lo estará hasta el 4 de marzo de 2019.

El Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados ya está disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en PC a través de Battle.net.

Más acerca de Destiny 2



Destino 2 es un juego multijugador en linea en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Activision . Fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2017, seguido de una versión de Microsoft Windows el mes siguiente. Es la secuela de Destiny de 2014 y sus expansiones posteriores . Ubicado en un mundo de " ciencia ficción mítica ", el juego presenta un entorno de "mundo compartido" multijugador con elementos de juegos de rol . Como el original, las actividades enDestiny 2 se divide entre los tipos de juego jugador contra entorno (PvE) y jugador contra jugador (PvP). Además de las misiones normales de la historia, PvE presenta " strikes " para tres jugadores e incursiones de seis jugadores . También está disponible un modo de patrullaje itinerante gratuito para cada planeta y presenta eventos públicos, así como nuevas actividades que no aparecen en el original. Estas nuevas actividades tienen un énfasis en la exploración de los planetas y las interacciones con personajes no jugadores (NPC); El Destiny original solo contaba con NPC en espacios sociales. PvP presenta modos basados ​​en objetivos, así como modos de juego tradicionales de combate a muerte .

Los jugadores asumen el papel de un Guardián, protectores de la última ciudad segura de la Tierra mientras ejercen un poder llamado Luz para proteger la Última Ciudad de diferentes razas alienígenas. Una de estas razas, la Cabal, liderada por el señor de la guerra Dominus Ghaul, se infiltra en la Última Ciudad y elimina a todos los Guardianes de su Luz. El jugador emprende un viaje para recuperar su Luz y encontrar una manera de derrotar a Ghaul y su ejército de la Legión Roja y recuperar la Última Ciudad. Al igual que el Destiny original , el juego cuenta con paquetes de expansión que amplían la historia y agregan nuevos contenidos y misiones. El primer año de Destiny 2 incluyó dos pequeñas expansiones, Curse of Osiris en diciembre de 2017 y Warmind en mayo de 2018. Una tercera gran expansión, Destiny 2: Forsaken se lanzó en septiembre de 2018, comenzando el segundo año con una revisión del juego. El juego base y las tres primeras expansiones se empaquetaron en Destiny 2: Forsaken Legendary Collection .
 

Archivos adjuntos

Superior