Ya disponible el multijugador competitivo de Sniper Elite V2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games y Rebellion nos anuncian mediante nota de prensa que ya está disponible de forma totalmente gratuita el nuevo contenido descargable de Sniper Elite V2, con el que se incluyen los modos de juego multijugador competitivos.

Este DLC, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, ofrece 4 modos de juego nuevos (Deathmatch / Team Deathmatch / King Distance / Team / King Distance) en 6 mapas diferentes (Mountain Pass, Quarry, Graves, OpernPlatz, Church y Kreuzberg), en los que podrán jugar entre 2 y 8 jugadores.

[video=Sniper Elite V2 - Nuevo ingame del multijugador]10577[/video]​

Además de la expansión multijugador, un nuevo pack de armamento también está disponible desde hoy para descarga. Incluye la carabina M1 EE.UU. con mayor cadencia de disparo y más munición; el MP44 alemán que cuenta también con una alta cadencia de fuego y mayor efectividad a larga distancia y, finalmente, el revólver británico de alta potencia Webley. Las tres armas están disponibles como una sola descarga a un precio de 2,99€.

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, ha declarado:
"En Rebellion estamos emocionados por poder ofrecer el modo multijugador en consolas. Creemos firmemente en que hay que construir y apoyar las comunidades de nuestros juegos lo mejor que podamos. Es un forma de mostrar nuestro agradecimiento a los compradores de nuestros juegos y también nos permite mantener su atención hasta que hagamos nuestro próximo gran anuncio sobre Sniper Elite”.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
prefiero el online del sniper ghost warrior, al ser en primera persona me gusta mas XD
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Llega muy tarde,la verdad es que el juego me gusto mucho,pero ya lo vendi y con todo lo que hay mas lo que viene...no pienso volver a comprarlo.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Al menos esta expansion multijugador es gratis. Yo baje la demo y me gusto bastante. Quiza cuando el juego baje de precio lo compre.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
DLC probado.

En mi opinion llega tarde, porque casi no hay gente en las salas.
4 vs 4, son pocos jugadores, aunque los mapas no son muy grandes, cuesta encontrar a la gente, pero estan bastante bien logrados. Aunque son pocos los mapas.
El juego esta bien, pero el multijugador, a no ser que no te importe el camperismo, pues no hay mucha gente, ni tampoco hay sistema para encontrar al enemigo, la única forma es recorrer el mapa buscando camperos o puedes buscar un sitio y esperar a que pase alguien (o sea, campear)

Le falta una buena brujula o un mini mapa, para guiar a los compañeros.
También le iría bien sistema de rachas para motivarte.
Y sobre todo que entren mas jugadores a la vez, por lo menos 8 vs 8. Con 4 vs 4 se queda la partida algo pobre.
Por otro lado, y es solo rumor o cotilleo que se oye en las salas es que, la compañia REBELLION 505 GAMES, tiene pensado sacar más contenido para este multijugador, nuevos mapas.
Aun y todo esto, mi nota para este multijugador es un 8.


Salu2 !!!
 
Superior