Ya disponible Dreams of Ice, la versión 2.4 de Final Fantasy XIV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix, informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad del parche más reciente de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que da acceso a la versión 2.4 del popular título. Dreams of Ice, que es como se ha bautizado, ya es posible descargarla en las diferentes versiones del juego, incluyendo las de PC PS3 y PS4.


Según recuerda la nota de prensa, Dreams of Ice supone la mayor actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn realizada hasta la fecha y consta de nuevas líneas argumentales, además de escenarios y características ideada para entusiasmar a los fans.

La actualización añade una nueva Batalla Primal contra Shiva, The Lady of Frost, contra quién los jugadores lucharán en duras y extremas misiones en el Akh Afah Apitheatre. También se incluye la mazmorra Snowcloak, un gran muro de hielo moldeado como consecuencia de la devastación del Dragón Bahamut.

Square Enix nos recuerda que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha superado recientemente la cifra de 2,5 millones de aventureros en todo el mundo.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo pude hacerme Rogue esta mañana. La misión empieza en Limsa Lominsa, por si os lo preguntábais ;)
 
Superior