Ya a la venta para PS4 MXGP, The Official Motocross Videogame

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Los aficionados a las motos en su estado más salvaje y que hayan dado el salto a la nueva generación están de enhorabuena. Os recordamos que, desde hoy, ya está a la venta la versión para PS4 de MXGP, The Official Motocross Videogame.

Esta reedición del juego que llegó a las consolas de pasada generación en marzo no ofrece únicamente las consabidas mejoras gráficas, sino que, entre otras cosas, permitirá que haya más corredores en pantalla, lo que aumentará el desafío de cada carrera.


Estos corredores podrán verse las caras y medirse las ruedas mientras demuestran su habilidad en los terrenos más abruptos, que han visto su número aumentado con respecto a los que vimos en PS3, haciendo que el número final de circuitos sea de 18.

MXGP, The Official Motocross Videogame está, como decimos, ya disponible también para PS4, además de aquellas para las que se puso a la venta hace ya unos meses, por supuesto.
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que es uno de los mejores juegos de motocross que se han echo jamás.

Vale que quizas no sea para valer 69 euros de salida, siendo encima una reedición, pero en cuanto baje un poco caerá otra vez, que ya lo tuve en PS3.
 
Superior