Ya a la venta LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
LucasArts y TT Games nos recuerdan que ya está a la venta el videojuego LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS y PlayStation Portable, una nueva historia creada desde cero que combina la diversión y la creatividad de las piezas LEGO® con el ingenio, la osadía y la acción de uno de los héroes más queridos del cine.

Con la inigualable y humorística parodia de todas las películas de Indiana Jones, el juego incluye por primera vez el argumento de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, LEGO Indiana Jones 2 sigue las aventuras del doctor Jones desde las selvas sudamericanas hasta las ruinas de Perú. Este título se presenta como la experiencia LEGO más auténtica hasta la fecha, permitiendo a los jugadores construir sus propios niveles pieza a pieza y crear una experiencia de juego totalmente personalizada. En LEGO Indiana Jones 2 todos pueden construir, combatir y enfrentarse a los enemigos en sus escenas cinematográficas favoritas, o crear las suyas propias.


Entre las novedades del juego se encuentran la posibilidad de conducir todo tipo de vehículos (aviones, barcos, vagonetas de minas…), utilizar los elementos del entorno para luchas contra los enemigos (sillas, botellas…), coleccionar objetos para desbloquear más de 60 personajes adicionales con los que jugar, o disfrutar del juego cooperativo para dos jugadores y alternar el modo de juego historia con el modo libre, disfrutando de una aventura completamente nueva.

Por otra parte, desde el twitter de LucasArts nos confirman que en unas semanas estará disponible una actualización del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, con la que será posible disfrutar del modo cooperativo de forma Online.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ya estamos como siempre no?
vendera lo que tenga que vender, anda que no echo yo de menos un buen plataformas como un tombi o algo parecido que tanto tiro y tanto muerto me esta cansando bastante...
habra gente que le guste el juego, no es mi caso pero si se lo kiere comprar es libre de hacer lo que quiera con su dinera
que a ti te parezca ridiculo, no quiere decir que lo sea

y es opinion no me estoy metiendo con nadie
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Si han sacado segunda parte será por algo, a parte de completar la primera, pero... está claro que si no se quedaron con el primero... es porque el juego se vende
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
No serán tan tontos cuando también han hecho el Batman o el Star Wars y eso quiere decir que si siguen sacando es que les es rentable, sino no sacarían más. Eso no quiere decir que a mi me gusten sus juegos.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
el mundo de ls videojuegos esta muy evolucionado como para que sigan con choradas de estas

Perdona,pero me gustaria viendote a ti creando un juego y que se rian de lo ridiculo que es,como lo que acabas de escribir.

LEGO Indiana Jones puede estar perfectamente a la altura de los demas juegos.

Asi que menos criticar,y mas jugar.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
lo mismo me pregunto xaxo
ya podrian ayudar a la creacion del RE6 que tardara 8 años *.*

bueno...
almenos este me parece algo menos ridiculo i simpatico si lo comparamos con el pequeño gran planeta :s
little big planet para mi es uno de lso mejores juegos exlusivos de ps3 hasta la fecha...
 
Superior