Ya a la venta LEGO Harry Potter: Años 5-7

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros y TT Games nos comunican que ya está a la venta LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation Portable, Nintendo DS y 3DS. Además, el próximo mes de Diciembre llegará a PlayStation Store y Xbox Live un pack de 10 personajes extra para el juego, con un precio de 2.99€ y 240 Puntos MS, respectivamente.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es la secuela de LEGO Harry Potter: Años 1-4, y continúa con la saga de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger para ofrecer una aventura hechizante en la que, por primera vez, se encontrarán fuera del Colegio Hogwarts, explorando diferentes lugares como Grimmauld Place, el Valle de Godric o el Ministerio de Magia. Esta vez, los jugadores recorrerán las aventuras de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y la batalla definitiva contra Lord Voldemort en la que será la lucha final entre el bien y el mal.

[video=LEGO Harry Potter: Años 5-7 - Trailer de lanzamiento (Esp)]4739[/video]​

En LEGO Harry Potter: Años 5-7 los jugadores tendrán que aprender nuevos encantamientos y hechizos, dominar las habilidades avanzadas de duelo, resolver puzzles y explorar nuevos lugares. Además, los jugadores podrán experimentar nuevas mecánicas de juego como las Cajas Weasley, que prestan asistencia, o las habilidades especiales, sólo disponibles para aquellos que jueguen como miembros de la familia Weasley. Otra de las novedades de LEGO Harry Potter: Años 5-7 son las especificaciones espectros especiales, que permitirán a los jugadores construir objetos utilizando ladrillos de LEGO invisibles, para así crear nuevos y divertidos objetos LEGO. Los seguidores de todas las edades y niveles pueden hurgar en la Bolsa de Hermione o usar el Desiluminador de Ron a través de los 24 eventos de la historia o volver a Hogwarts para asistir a 16 clases diferentes.


El juego cuenta con un modo cooperativo local de pantalla dividida con el que los niños, padres y amigos disfrutarán de horas de diversión. Los seguidores de la saga pueden podrán desbloquear más de 150 personajes, incluyendo Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange o el profesor Horace Slughorn, mientras disfrutan del humor y la narración de historias divertidas y creativas que ya son la marca de identidad de los videojuegos de LEGO.

Tom Stone, Director General de TT Games, ha declarado:
"LEGO Harry Potter: Años 5-7 ofrece a los seguidores de todas las edades una alegre y divertida forma de experimentar los últimos capítulos de los libros y las películas de Harry Potter. Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de construir una nueva y mágica aventura de LEGO inspirada en unos personajes y entornos tan queridos".
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se han cargado las sagas lego. Los de indiana jones 1 y star wars 1 y 2 eran buenisimos y me encantaban, pero todos los juegos que sacan ahora de lego son una basura y no me gustan para nada, los gráficos en HD le han echo mal a esta saga, prefiero mucho mas los antiguos que me los he pasado cientos de veces, pero estos apenas acabé la demo con ganas de borrarlos de lo malos que eran, y eso que me gustan las peliculas de piratas del caribe, harry potter y las de indiana jones 2, pero los juegos malos malos
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Los juegos estos de LEGO no me han llamado nunca la atención. Los veo "raros". No sabría describirlos de otra manera. El caso es que me han comentado que están bastante bien y que son entretenidos. Aún así siguen sin llamarme.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Me encantan los juego de lego para ps3 que ganas de que me llege el nuevo harry potter haber si hay suerte y mañana llega
 
Superior