Y una vez más, Thanos recibe otro cambio en Fortnite

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


El Guantelete del Infinito sigue causando furor en Fortnite con su evento crossover con Los Vengadores: Infinity War. Conseguir el Guantelete, obtener los poderes del titán e intentar hacerte con los poderes de las 6 gemas del infinito ah sido sin duda un cambio divertido para la clásica forma del Battle Royale.

Sin embargo, equilibrar a Thanos ha sido en cierta forma se ha convertido en un tópico de controversia para el equipo de Epic Games, quienes buscan que el villano de Marvel se sienta bien de usar y poderoso, pero no imparable hasta el punto de ser indetenible. Ellos ya le habían hecho nerf recientemente, pero ahora más que un nerf ha recibido un cambio tremendo.



Las malas noticias es que la salud del titán ha caído de 800 a 500. Sobrevivir a largo plazo con Thanos ahora se ha vuelto bastante más difícil. A cambio, y esta es la buena noticia, se han aumentado considerablemente los daños de sus habilidades, de modo que ahora un enfrentamiento con este monstruo ahora es mucho más arriesgado para ambas partes.

Su rayo láser cambió sus daños de 12 a 20, volviendo su ataque a distancia muchísimo más mortífero. Además, su puñetazo a rango corto ahora hace la espectacular cantidad de 100 de daño.

No sonará como una mejora muy grande en comparación a los 80 de daño que hacía antes, pero esto significa que Thanos ahora puede vencer a un oponente con salud y escudos al máximo de solo dos puñetazos. Previamente, el tiempo en el que él podría darte un tercer golpe te servía de ayuda, con la subida de daño esa ventaja ha sido denegada.



También hay que agregar que la manera más segura de enfrentarse al poseedor del guantelete es atacarlo en grupo y a larga distancia, pero con el incremento del daño de su láser, ahora él solo necesita acertarse 10 veces en vez de 16 veces, convirtiendo al villano en un cañón de cristal.

Adicional a esto, ahora los autobuses del juego vuelan más bajo y las primeras tormentas hacen 1%, 2,5% y 5% respectivamente en vez de 5%, 5% y 10%. Además, el ojo de la tormenta ahora es un poco más grande.

¿Qué te parece este cambio? ¿Crees que era necesario? ¿Es más divertido jugar con un Thanos más agresivo pero más fácil de dañar?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior