¿Y que modos de juego tendra Battlefield V?

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Si el modo multijugador de Battlefield 1 ya fue alucinante, el multijugador de Battlefield V lo va a superar con creces; yo lo se, tu lo sabes y todos lo sabemos, y ya no solo por la intensidad de la Segunda Guerra Mundial, sino por los nuevos modos de juego.

Contaremos por supuesto con un nuevo modo multijugador, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y un nuevo modo cooperativo llamado Armas Combinadas.

Vientos de Guerra será el soporte donde el juego evolucionará con nuevos eventos, batallas y recompensas, siempre de forma gratuita.

Algunos de los factores que hacen de estos nuevos modos algo diferente, es la posibilidad de remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras. El objetivo es premiar nuestras capacidades adaptativas y de trabajo en equipo, para hacer de cada batalla única e irrepetible.



Tendremos un gran abanico de posibilidades para crear y personalizar a nuestros soldados, armas y vehículos, todo ello en pos de coronarnos en el modo Vientos de Guerra antes mencionado, que se combinará con el modo Conquista para 64 jugadores, y el nuevo modo Grandes Operaciones, a lo que sumaremos la llegada de nuevos eventos.

Y como ya pasó en Battlefield 1, regresa el modo Historias de Guerra, la campaña de un solo jugador, donde podremos luchar codo con codo con esa mujer de armas tomar (y nunca mejor dicho), la cuel podemos observar en el trailer.

Battlefield V estará disponible a partir del 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y para celebrarlo, EA y DICE están ofreciendo a todos los jugadores de Battlefield la oportunidad de descargar contenido Premium de Battlefield 1 y Battlefield 4 gratis en Road to Battlefield V. Ahora, por tiempo limitado, los jugadores pueden descargar y mantener Battlefield 1 In the Name of Tsar y Battlefield 4 Final Stand.

Con la edición Battlefield V Deluxe Edition los jugadores tendrán acceso tres días antes, el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán saltar a la versión de prueba el 11 de octubre.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior