Y prosiguen los rumores al respecto de la nueva entrega de Rocksteady

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Persiste la marea de rumores acerca de cuál será el próximo juego de Rocksteady, padres de la serie Batman: Arkham.

La última apuesta por parte de la comunidad llega desde el foro Reddit, en el que el juego se llamaría DC's Arkham Universe y tendría un componente cooperativo.

Dicha información ha sido borrada de la plataforma, sin embargo, puede verse en ResetEra.

Si nos ceñimos a los datos ofrecidos, la aventura se situaría en el mismo universo de las anteriores aventuras del estudio, en este caso, tendría como principal atractivo el contar con una más que nutrida representación jugable con Robin, Nightwing, Batgirl, Batwoman, Catwoman y Red Hood, además de Batman.


El otro foco de interés se centra en una Gotham mucho más grande que la que pudimos disfrutar en Batman: Arkham Knight, además de que estaría completamente rediseñada, contaría con un ciclo de día y noche junto a fenómenos meteorológicos, así como una gran cantidad de actividades para realizar. Nos moveríamos por la ciudad con distintos personajes y vehículos personalizados.

Otra de las principales novedades es que el cariz cooperativo con el que contaría el nuevo juego en contraste con las anteriores entregas. De esta manera Rocksteady garantiza la posibilidad de realizar ataques coordinados, así como secuencias de infiltración donde el trabajo en equipo sería mucho más premiado.

La trama de la historia giraría en torno a la historia de La Corte de los Búhos creada por Scott Snyder y Greg Capullo en su etapa con el Caballero Oscuro en los New 52 hace unos años.

Es obvio decir que hay que coger esta información pinzas, ya que aunque la publicación es rica en detalles y en Reddit se han encontrado indicios pasados en forma de registros de dominios web, no sería el primer rumor que pasa como simplemente más que un rumor en relación a un proyecto de Rocksteady.

En el pasado E3, recordemos, se especulaba sobre la presentación de un nuevo videojuego de Superman. Recientemente también se intentó relacionar al estudio con un juego de la liga de la justicia y también que estaría a cargo de un RPG sobre Harry Potter.

De todos modos, dentro de poco saldremos de dudas, sin ir más lejos, Warner Bros anunciaría la aventura que el estudio se encuentra desarrollando en el X018 de Microsoft fechado para Noviembre de este año.

Se apunta a un lanzamiento en otoño de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

¿Cuáles son tus cábalas? Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior