Y la demo de RE5?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
olvidate compi, mocosoft saco el talonario hasta para una demo. q asco q dan.a joderse toca los q tenmos la ps3. saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
10
Karma
4
olvidate compi, mocosoft saco el talonario hasta para una demo. q asco q dan.a joderse toca los q tenmos la ps3. saludos
Mocosoft? Anda que no vivo bien yo entre xbox y ps3 la competencia es buena, ya veras tu que como mas de ests cosas hya mas mejora en el sistema habra
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Has puesto bihoarazad 5 es decir el nombre original de resident evil 5 en japones, busca bihoarazad 5 o algo así
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
solo esta en el bazar japones de xbox360, ya que con el dinero que cobran por el servicio pagaron la exclusividad de sacarla en ese territorio primero.

cuando salga para xbox360 en el resto de territorios saldra para ps3 tambien, creo que sera para enero..pero no estoy seguro
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Por ahora la demo de Resident Evil solo esta en el Bazar de Xbox360 aunque Campcom confirmo que dentro de poco tiempo llegaria para la Store Japonesa de PS Network, a continuacion le tocara a la americana y a la europea....
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
yo acabo de mirar en la store japonesa y no hay nada, ni por resident evil 5 ni por biohazard 5, nada de nada, o intentaré de nuevo en estos dias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
aver ... he leido varias cosas y dudo que este en una semana !! supongo que llegara para despues de navidades ( porque es imposible que llegue antes , cuando en Japon estan haciendo la promocion de comprar una PLAY 3 nueva y te regalan la demo de RE 5 ) de todas formas estoy esperando que salga la promocion en Japon , porque hay una forma de jugarla ... como no se puede hablar de pirateria no os digo como ... si quereis saber enviadme mensaje privado.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues yo me vi en la nesecidad de descargarla por hay y quemarla en un cd, hay que deliscia aunque la espero para la ps3 para ver que tal es la fluides del juego y eso
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Casi seguro que sera este semana, quizás mañana o el jueves pero en la japo, ya que dijeron que una semana mas tarde llegaría a xbox silver y psn supongo que la japo, almenos esta toda la demo en español que ya es un gran detalle
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Mocosoft? Anda que no vivo bien yo entre xbox y ps3 la competencia es buena, ya veras tu que como mas de ests cosas hya mas mejora en el sistema habra

Estoy contigo jejejej, disfruta uno de lo de una y de lo de otra jejeje que grande es el vicio jjejejejej.

Por cierto esta muyyyyyyy guapo!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Hay gente que por estar baneada del online o no quiere crear una cuenta japo se descarga la demo desde internet y la pasa a un cd y entonces puede jugar desde la 360 pero con un cd....
No no este sistema es totalmente legal y funciona con las consolas sin modificaciones (mi caso)

No debes tener modificada la consola ni nada de eso solo bajar el archivo que es de unos 500mb y quemarlo en un cd como cd de datos, la 360 lo reconoce como disco mixto, te vas a biblioteca de juegos y aparece.

Mi caso fue asi pues me da flogera hacer una cuenta japonesa solo para descargar la demo.

Aparte que en un cd se lo puedo prestar a mis amigos.
 
Superior