Xi: Continuum Update Details [Rewards] Coming Soon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital


Si todos creeis que xi Continuum ya Termino pues no. Ya esta preparada la Segunda parte de XI Continuum apartir de unos dias Xi episodio 2 aqui un Avance de las Novedades que esperan en este nuevo Capitulo animo axiom que podemos.



Buenos días todos, quiero darle una rápida actualización de Xi: continuo y una actualización que llegará a principios de febrero.



En ese momento hubiera terminado el juego vivo pero Xi: Continuum estará disponible para las personas a jugar a su propio ritmo.



Hemos escuchado a los comentarios y la actualización incluye correcciones a algunos de los problemas encontrados; se solucionará el problema de la barrera de vértigo apartamento en una de las piezas desbloqueables pero en esta actualización no habrá ningún puntos spawn.



Esto es algo que estoy presionando para internamente y estoy esperando que llegaran pronto a permitir a los usuarios que han desbloqueado todas las áreas la capacidad para amueblar su apartamento de vértigo más fácil.



La noticia más importante en la actualización es la inclusión de un par de premios.



Hemos incluido una recompensa de locomoción al final del día 0 que puede obtenerse por todo el mundo, independientemente de si usted ha comprado Xi: continuo o no.



Se completa a la misión de intro y acceder a la pared de pago, después de que recibiría una locomoción temática de continuo. La locomoción temática continuo segundo premiará a los usuarios que han terminado el día 7.



Para aquellos de ustedes que han estado jugando vivo, después de la actualización si se introduce el continuo se le dará dos recompensas.



Coming Soon Part 2 Continuum.:trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
CTRL C + Google Translator + CTRL V ftw.

Dicho de otra forma... pon al menos la fuente de la que has copypasteado y traducido con google... :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Del día 0? :ein:

P.D.: Pon la fuente y no está permitido ponerse de firma el canal de YouTube.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior