Xbox 360 Slim: Solucion luces rojas

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Ya empiezan a aparecer cosas raras con la 360 Slim.Primero fue el famoso video del disco rayado y ahora se confirma que cuando la consola se calienta mucho se apagara automaticamente:

Solucion luces rojas en 360 Slim

Si la quereis comprar, creo que deberiais de esperar a que aclaren los problemas que va a tener, que por lo que he podido ver son bastante jodidos.Aunque esta noticia no es de un problema... pero menuda solucion :douh:.Os imaginais jugando 3 horas seguidas sin salvar la partida y que se te apague sola.No comment!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Y no crees qe como los ordenadores o demas la partida se salvara o qedada nada mas en stand by ? tu crees realmente y yo lo dudo mucho qe mcrosoft incorpore un sistema qe apague la consola sin que la partida se salve ?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues podria ser asi tambien, aunque ya no se que pensar.Creo que es una chapuza del carajo esta solucion.Estas pagando un buen dinero por un aparato que no deberia de hacer esas cosas, digo yo.
Yo quiero pillarme la 360 pero veo estas cosas y me da miedito!!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Mejor eso a que te aparezcan las tres luces rojas. A mi me paso con mi PS3, porque la tengo encajonada y en verano pues se calienta mucho, pues un dia se me apago solo y yo me quede :ein:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Mejor eso a que te aparezcan las tres luces rojas. A mi me paso con mi PS3, porque la tengo encajonada y en verano pues se calienta mucho, pues un dia se me apago solo y yo me quede :ein:
Tambien es verdad que Ps3 a tenido muchos problemas con la lucecita amarilla, y si encima la tenias mal ventilada... no te digo na :douh:

Mejor es, eso seguro, pero que no tenia que hacer eso, tambien.
¿No han tenido tiempo de solucionar los problemas que tenia la consola?

Esta generacion es un poc chapuzas en general.Solo se salva Wii y las portatiles.
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Básicamente donde irían las 3 luces rojas, ahora irá un aviso de que la apagues... Esta gente de Microsoft tienen una inteligencia impresionante para resolver fallos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues no le veo tan mala solucion, la PS3 aun sigue con luz amarilla y prefiero que me salga un mensaje que se apaga a que se estropee la consola... Sony tambien sigue sin resolver sus fallos asi que... Veo mas acertada la solucion de Microsoft

Luz amarilla PS3 Slim:

 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues sinceramente no habia pensado en eso, pero no creo que sean ya tan cerdos (y mira que Mocosoft lo es) pero eso de que se apague sin guardar... te ira avisando que en x minutos se apagara... o algo si no vaya OWNED XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues sinceramente no habia pensado en eso, pero no creo que sean ya tan cerdos (y mira que Mocosoft lo es) pero eso de que se apague sin guardar... te ira avisando que en x minutos se apagara... o algo si no vaya OWNED XD
¿O perder la partida o que se estropee la consola?
Yo creo que la solucion esta mas que clara :victoria:
 
Superior