Xbox 360 Élite.

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Microsoft nos brinda con el tercer modelo de su conasola de nueva genración, tras Xbox 360 Core y Xbox 360 Premium, llega a Europa para el més de Agosto Xbox 360 Élite.

.- Cambia su blanco y vuelve al negro, dandole a la consola un aspecto aun más bonito a la vista
.- Al contrario que la Premium cambiamos el HDD de 20 Gigas por uno de 120 Gigas
.- Xbox 360 Élite lleva incorporada la salida HDMI

La consola saldrá al mercado al precio de 449,90 Euros, tirada de precio para ser la 360 más amplia del momento. Ya que solo el disco duro de 120 Gigas por separado cuesta 179,90.

Asi que nada , aquellos que aun no poseen la Xbox 360 esta es la mejor oportunidad de conseguirla a un precio perfecto.

 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vamos que salga alguien diciendo que el negro se lo han copiado de la ps3.

Eso sí,una auténtica estafa el disco duro,madre mía.

PD:Bill Gates ya no es el más rico del mundo,ahora le supera un mexicano.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Me parece muy bien la verdad el precio y en Europa sale con los chips de 65nm o aun sigue con los mismos porque si aun no sale con los de 65 en el futuro bajaria aun mas verdad?

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No, los 65nm no los han implantado aún. No sé si quiera si los tienen en desarrollo. Yo sinceramente no me compraría una xbox sin saber que han solucionado los problemas comunes y el chip de 65nm podría ser un buen comienzo, aunque este modelo no lo lleve. En lugar de eso leí que le habían colocado silicona en ciertas partes para evitar los fallos irreversibles. Ya veremos si han conseguido solucionar el problema, por lo menos en la versión Pal.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nForcE_249eR dijo:
Vamos que salga alguien diciendo que el negro se lo han copiado de la ps3.

Eso sí,una auténtica estafa el disco duro,madre mía.

PD:Bill Gates ya no es el más rico del mundo,ahora le supera un mexicano.
Como estafa!!! en la 360 tambien puedes instalar programas, etc etc.. llenarlo de divx, de musica, o si quieres de estampitas de la virgen escaneadas en alta resolución para fardar con tus amigos.. Tu te referiras a que es inutol porque los juegos descargables no ocupan un cagao.. por lo que no hace falta tanto disco duro.. pues eso.. que tiene mas utilidades.. y bien aprobechables.
Dame a mi un disco de 1TB para mi PS3, ya veras como lo lleno.. pues si tuviera la 360 lo lleno igual,xD.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
crazy_bitxo dijo:
Como estafa!!! en la 360 tambien puedes instalar programas, etc etc.. llenarlo de divx, de musica, o si quieres de estampitas de la virgen escaneadas en alta resolución para fardar con tus amigos.. Tu te referiras a que es inutol porque los juegos descargables no ocupan un cagao.. por lo que no hace falta tanto disco duro.. pues eso.. que tiene mas utilidades.. y bien aprobechables.
Dame a mi un disco de 1TB para mi PS3, ya veras como lo lleno.. pues si tuviera la 360 lo lleno igual,xD.
Vas muy frío respecto a lo que digo,porque bien es sabido que he llegado a ver 500 gb de disco duro por 90 euros,así que como que ese disco duro es una estafa así de claro.
Ya se que los HD de 2'5" son más caros,pero no tanto como ese.Yo no he dicho nunca nada de capacidad ni nada de eso.

Por cierto 1 TB para ps3 no lo verás,lo máximo por ahora son 750gb.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
El dico duro de 120 Gigas solo es barato si compras la consola, porque por separado si que es caro Bitxo. No es como la PS3 que puedes poner un disco por 50 euros de 200 gigas, en 360 es el de 20 o el de 120 y el precio es excesivo si quieres comprartelo por separado, es lo unico malo para los que quieran ampliar la memoria de su 360 Premium o Core.

Saludos.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Esta es la consola qque se compra la gente que se le a petado la anterior consola,no me gusta nada,sigue habiendo el mismo adaptador estilo ladrillo,el mando no ha vairado nada solo la carcasa,en si la consola cuenta con una entrada HDMI 1.2 inferior al de la PS3,luego un disco duro e 120 gb que no se porque lo quieren porque si banean del live para que ese disco duro ? Con 20 gb te bastan para guardar partidas,en resumen no vale la pena la consola.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo único destacable de esta versión para mi son los 120Gb y es HDMI de serie.
Sólo le ha faltado meter un lector Blue-Ray xDD!
Va a endurecer más la feroz lucha contra PS3 pero creo que si en Navidades ésta última baja de precio, cosa más que problable, no va a ser rival para la negrita de Sony.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Ras7pu, microsoft el lo minimo que podia haver hecho,si no no hubiera tenido nada que hacer contra PS3,aun asi,la 360 no esta preparada para la nueva generacion,puede tener tanta ram como quiera,pero el HD-DVD esta acabado con solo 9 gb de almacenamiento al final cada juego tendra varios DVD,cosa que no me gusta.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Miren la consola no es tan cara pero tienen razon el puerto HDMI creo que no es muy eficaz como al de ps3, No le pusieron HD-DVD por que kreo ke esta acabado, para mi si, y el disco duro por separado te sale muy caro verdad??
Kreo ke Bill Gates kiere recuperar su primer lugar contra el mexicano, aaaa se me fue el nombre pero se que es el dueño de todas las lineas telefonicas de México y de celulare tambien asi es que esta disfrutando el primer puesto jaja xD:D :D

salu2!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Mala señal de Microsoft si tiene que sacar nuevos modelos para poder mantener el precio... es como la PSOne y la PSTwo, salieron para mantener el precio... pero ya al final de la legislatura por dios...
saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Magix dijo:
Esta es la consola qque se compra la gente que se le a petado la anterior consola,no me gusta nada,sigue habiendo el mismo adaptador estilo ladrillo,el mando no ha vairado nada solo la carcasa,en si la consola cuenta con una entrada HDMI 1.2 inferior al de la PS3,luego un disco duro e 120 gb que no se porque lo quieren porque si banean del live para que ese disco duro ? Con 20 gb te bastan para guardar partidas,en resumen no vale la pena la consola.
El mando y esas cosas seguirán iguales. Le han añadido opciones extras como mas disco duro o el hdmi. Pero las prestaciones son las mismas a la hora de jugar.
La versión que no trae disco duro ni nada es la metaplataforma, y todo se desarrolla pensando en que rule en ella.
Igual que en la ps3, si sacasen versiones con mejor procesador o mas ram para los frikis del Gnu/Linux, aún los juegos se harían pensando en la primera ps3. Los juegos no ganan ni pierden con las nuevas versiones de consola.
Es por eso que aunque un dúia intregrasen el hd-dvd a la consola los juegos seguirían saliendo en dvd-9.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Oye ya que se está hablando un poco del tema. ¿La xbox reescala los juegos de 720p a 1080p verdad? Cosa que si es así ya están tardando en meterla en la play. Luego, ¿que juegos de la 360 son nativos a 1080, el gow o funciona a 720?
Es solo curiosidad.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
heXagon dijo:
Oye ya que se está hablando un poco del tema. ¿La xbox reescala los juegos de 720p a 1080p verdad? Cosa que si es así ya están tardando en meterla en la play. Luego, ¿que juegos de la 360 son nativos a 1080, el gow o funciona a 720?
Es solo curiosidad.

Creo que el Lost Planet es otro que funciona a 1080, pero ahora mimso no caigo en mas titulos.

Saludos.
 
Superior