WWE 2K19 Tiene algunas novedades para vosotros

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
2K ha anunciado hoy el primer blog de la serie que cubre las nuevas características de WWE 2K19, empezando por las mejoras generales en el núcleo del gameplay como nuevos tipos de combates, el nuevo sistema de payback, el modo cabezones y mucho más.

2K compartirá más información sobre otras características en los próximos días, incluyendo detalles de Mi JUGADOR o las mejoras en los modos Universo y Creación, y con motivo del lanzamiento el 9 de octubre (o cuatro días antes para aquellos que reserven la Edición Deluxe o la Edición Wooooo!). Además, los fans de la saga podrán votar en Twitter qué información quieren tener antes.



El blog de hoy presenta las nuevas características y mejoras en el núcleo del gameplay




-Se ha mejorado el framerate en los combates con 6 o más Superstars en pantalla; se han revisado los ataques, con más de 250 nuevas animaciones de ataque y reacción; los oponentes controlados por la inteligencia artificial ahora tienen una variedad más amplia de ataques; se han añadido más de 15 000 nuevas líneas de audio con el equipo de Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton; también se han añadido un montón de nuevas condiciones de puntuación de combate; y la posibilidad de cambiar de lado en mitad de un combate del modo Universo o Exhibición.

- Nuevos tipos de combates 5-Man, 6-Man, 8-Man y Royal Rumble.

-Una estructura de Hell in a Cell mucho más realista y proporcionada que brinda la sensación de tensión más realista hasta el momento en los videojuegos de WWE

-Una nueva jaula con nuevas interacciones, opciones, mini juegos y la opción de escapar por la puerta de la jaula.

-La posibilidad de elegir quien ostenta el maletín de Money in the Bank en el modo Universo y en el modo Exhibición; la posibilidad de personalizar el maletín de Money in the Bank.

-Se ha añadido un nuevo sistema de Payback, una mecánica defensiva para dar la vuelta al momentum del combate y devolverte a él.

-Modo Cabezón, el cual te permite luchar con cualquier WWE Superstar o personaje creado con un cabezón.






Sobre WWE 2k19



WWE 2K19 es el próximo videojuego de lucha libre profesional, basado en la misma empresa WWE. Es desarrollado por Yuke's y Visual Concepts, el cual es publicado y distribuido por 2K Sports. Su lanzamiento mundial está previsto para el 9 de octubre de 2018 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

La edición coleccionista lleva por nombre Wooooo! Edition o Edición Wooooo!, esta hace tributo a la carrera del miembro del Salón de la Fama Ric Flair, dicha edición lleva consigo contenido digital exclusivo, como lo son trajes extra para dicha leyenda y su hija (Charlotte Flair), a los personajes de pre-orden (Rey Mysterio y Ronda Rousey), además de contenido para WWE SuperCard, cuadros conmemorativos que tienen pedazos de las batas más emblemáticas de la leyenda, el pase de temporada que incluye todos los DLC para el videojuego, un Funko especial de colección y una réplica del anillo del Salón de la Fama que pertenece a Ric Flair. Además, se confirmó que este estará disponible en 30.000 copias y únicamente para PlayStation 4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior