WWE 2K19 muestra su gameplay en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
2K ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tráiler de WWE 2K19, titulado The Phenomenal One, el cual ha sido realizado específicamente para mostrar la jugabilidad de este título inspirado en los combates de la WWE. Dicho tráiler pretende llevar a los jugadores a través de un viaje relámpago con las Superstars de la competición que forman parte de la campaña de este año.

A su vez, dicho vídeo también cuenta con la aparición de luchadores que han sido ofrecidos como los incentivos de reserva de este juego, hablamos del afamado Rey Mysterio, la campeona femenina Ronda Rousey, el 16 veces campeón mundial de la WWE Rick Flair, entre muchos otros, por lo que leyendas no le van a faltar a esta nueva entrega de la serie. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:



Por otro lado, los jugadores que estén pensando en ganar el Millón de Dólares siendo partícipe del Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19 encontrarán el camino hacia al combate 1 contra 1 contra la Superstar AJ Styles durante el fin de semana de Wrestlemania 35. Además, te recomendamos ver el tráiler hasta el final si aún no lo has hecho, pues allí podrás descubrir el primer reto de The Phenomenal One.

Del mismo modo, te recordamos que WWE 2K19 contará con un interesante modo Torres, el cual te servirá como la perfecta preparación previa para enfrentar el Reto del Millón de Dólares. Cada una de las torres tendrá una temática distinta, pues cada una de ellas le rendirá homenaje a los diferentes estilos de combate, por lo que estarán conformadas por diversos planteles de luchadores según sea el caso.

Además, cada torre se encargará de poner a prueba las capacidades de todos los jugadores, presentándoles distintos desafíos al variar las condiciones normales de los combates, introduciendo nuevas reglas que harán de la victoria un hito mucho más difícil de alcanzar, sin dejar de lado el entretenimiento y la diversión, por supuesto.



WWE 2K19 estará disponible a partir del próximo 9 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior