WWE 2K15 para PS3 llega hoy a las tiendas

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hoy llega a las tiendas el videojuego oficial del deporte de la lucha libre, WWE 2K15. La propuesta de Yukes y Visual Concepts llega, por el momento, a las consolas de pasada generación PlayStation 3 y Xbox 360. Para poder disfrutar de una experiencia completa en cuanto a calidad gráfica, habrá que esperar hasta el 21 de noviembre, fecha en la que el videojuego se lanzará en PS4 y Xbox One.



Junto con el título, se ha lanzado también el Pase de Temporada a un precio de 24,99 euros que incluye tres nuevas historias jugables en 2K Showcase y la campaña para un jugador con historia basada en el juego, acceso a nuevos movimientos y a una gran cantidad de superestrellas jugables de la WWE, WCW y NXT. Además, Paige, la diva de la WWE, estará disponible como personaje jugable en exclusiva para aquellos que se hagan con él.

El Pase de Temporada incluye también el DLC Accelerator, un contenido descargable que desbloquea al instante cualquier contenido desbloqueable del juego (a excepción del contenido descargable). Este DLC puede comprarse también por separado a un precio de 1,99 euros.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
¿Los dlc de Ultimate Warrior, Mark Henry y la rivalidad R Orton - Christian traen trofeos?
 

pablo22uc

pablo22uc
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Santiago de Chile
buen juego, yo lo juegue primero en la ps4 de un amigo y lo unico que no me gusto la version de ps3 es que no teni en modo carrera como en la nueva consola, igual es juego es bueno y tiene benas historias.
 
Superior