WTF? Decepcionado, Playstation Experience (si a alguien interesa)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Menos de una semana para este evento y cuando busco para ver si habia un post oficial, solo encuentro que hay son noticias y la que mas comentarios tiene es 2.

Sera que nadie le importa lo que se va a mostrar?

No es por crear hype pero al menos me imagine que a estas alturas existiria un post sobre este evento.

En fin.

Aparte de lo confirmado, demo de The Order 1886, contenido ingame de Bloodborne y los titulos confirmados, estan los rumores.

RUMORES:

Como dice la ultima noticia, todo apunta a un trailer de Uncharted 4 (unos dicen que podria ser ingame).

Nuevo juego de Guerrilla.

Trailer del nuevo Rachet.

Beyond Two Souls Ps4.

Aqui esta este post para el que le importe o se emocione en ver el evento (osea la conferencia, el evento son 2 dias, 6 y 7) que sera (hasta donde tengo entendido) el sabado 6 a la 1:00 p.m. EST.


Nota: Hasta donde tengo entendido, en la Ps4 mediante la Live Events Viewer se podra ver, no lo puedo confirmar.

Saludos.

PD: Si por casualidad, existe el post, el buscador de la web es malo al buscar PlayStation Experience.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Menos de una semana para este evento y cuando busco para ver si habia un post oficial, solo encuentro que hay son noticias y la que mas comentarios tiene es 2.

Sera que nadie le importa lo que se va a mostrar?

No es por crear hype pero al menos me imagine que a estas alturas existiria un post sobre este evento.

En fin.

Aparte de lo confirmado, demo de The Order 1886, contenido ingame de Bloodborne y los titulos confirmados, estan los rumores.

RUMORES:

Como dice la ultima noticia, todo apunta a un trailer de Uncharted 4 (unos dicen que podria ser ingame).

Nuevo juego de Guerrilla.

Trailer del nuevo Rachet.

Beyond Two Souls Ps4.

Aqui esta este post para el que le importe o se emocione en ver el evento (osea la conferencia, el evento son 2 dias, 6 y 7) que sera (hasta donde tengo entendido) el sabado 6 a las 5pm gmt.

Saludos.

PD: Si por casualidad, existe el post, el buscador de la web es malo al buscar PlayStation Experience.
Este tipo de post siempre lo han creado algun usuario y no el propio foro, por eso que no protestes o exijas que es libre el crearlo, ya que si te interesa lo puede hacer tu mismo y asi nos informas a los demas. El foro la unica obligacion que tiene y no creo que ni sea obligacion es poner noticias en portada y en todo caso un resumen o analisis de lo que ha sido el evento.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Usualmente cuando un usuario hace el post sobre X evento, lo ponen como "oficial", la "queja" no es a el foro los que lo manejan, es al foro los usuarios, que a estas alturas ya esperaba existiera dicho post.

Pero bueno, ya esta hecho, como lo dije, si a alguien interesa.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
OJO esto lo voy a tomar como RUMOR, ya que no se si la fuente es confiable ya que es un youtuber/twitcher.

Al parecer nuevo DLC para The Last Of Us (Ps3/Ps4) seria presentado en el evento, se desconoce si sera historia o multijugador.

Fuente.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sony San Diego se une a la fiesta.


Saludos.

Bandai Namco has anuncia que Ride sera lanzado en primavera de 2015 y sera jugable en el evento, es un juego de motos (ps4/3, xbone/360 y pc).

Fuente.
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Muchacho no te quejes a última hora,pués todo se sabra mañana con todo lo que tiene que mostrar y que no tiene que mostrar hay muchas cosas que me interesan de este evento por ej:el nuevo trailer que presentaran mañana de KH III que se mostro a puerta cerrada y que ese trailer sera público mañana o tal vez el sabado y otro DLC de Tlou no creo pero creo de seguro va hacer para el multi.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Itinerario.

1h:30min la conferencia.



Saludos.

Lo que se podra ver en Twitch oficial de playstation.

Destacado: Sunday, December 7th
4:00pm Secret Mystery Game live gameplay

TWITCH LIVESTREAM SCHEDULE
Saturday, December 6th
10:00am PlayStation Experience keynote
11:30am Dying Light live gameplay
12:00pm Destiny: The Dark Below gameplay
12:30pm Virtual Reality: A New Era for Games (live panel)
1:30pm The Tomorrow Children live gameplay
2:00pm God of War: Retrospective (live panel excerpt)
2:30pm World Wide Studios Town Hall (live discussion)
3:00pm No Man’s Sky gameplay and discussion
3:300pm The Journey of Diablo III on PS4 (live panel excerpt)
4:00pm Tearaway Unfolded PS4 live gameplay
4:30pm LittleBigPlanet 3 Community Creations
5:00pm Inside the Dev Studio (live panel)

Sunday, December 7th
10:30am Opening welcome and recap with special guests
11:00am The Witness live gameplay
11:30am Grim Fandango Remastered live gameplay
12:00pm The Tomorrow Children live gameplay
12:30pm Prototype to Product (live panel excerpt)
1:00pm Lara Croft & The Temple of Osiris live gameplay
1:30pm World Wide Studios Town Hall (live discussion)
2:00pm Far Cry 4: From the Developer’s Mind to the Gamer (live panel excerpt)
2:30pm Amplitude live gameplay
3:00pm Tearaway: How Media Molecule Built a Living Papery World
4:00pm Secret Mystery Game live gameplay
4:30pm Axiom Verge live gameplay
5:00pm Story Time (live panel)
--- [ Añadido ] -----
La nueva expasion (o DLC, como quieran llamarlo) de Resogun sera jugable y presentado en el evento.

Fuente.

Saludos.
Aqui esta el anuncio oficial, RESOGUN Defenders.


Saludos.
 
Última edición:
Superior