World of Final Fantasy - Miragepedia (Maestro de Mirages)

Darkburn

P3RD1G0N
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Y yo huyendo de las batallas cuando llegaba a esas zonas con menor nivel pensado que se perdían, jajaja :jeje:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@SaiSaEr
Como puedo conseguir a Pingüirreina *
Voy al trono pero no puedo luchar con ella solo me habla

Ya la tengo, conseguida, el fallo era k no se puede hablar con lann XD
Platino conseguido gracias por la guia
 
Última edición:

Taberu

TaberuFenix
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una pregunta a ver si me la podeis responder. Tengo el juego con la edición Day One incluido, y he leido por ahí que el Revisor cactilio viene con el DLC Day One, el cual tengo. La cuestión, he buscado por todos lados y no encuentro como obtener el ticket para pelear con el Revisor cactilio (O Cactilio Johnny), ni tampoco la armadura Magitech carmesí. ¿Alguién me puede decir como los obtengo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Taberu
Están en el Coliseo. Con descargarlos e ir aparecen ahí. Pero el Revisor Cactilio no es, no recuerdo cuál era el de la Day One pero el Cactilio es parte del juego base.
 

Taberu

TaberuFenix
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
2
Karma
0
¿Alguien tiene para cambiar un Chispa por un Ifritito? :S no logro que me aparezca más que Ifrititos y me falta Chispa. Plis?
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas alguien sabe como conseguir el mirage musculos de hierro no tengo ni idea de donde atraparle , y alguien me lo pasaria ese y el maduin son los dos k me faltan para el platino:trofeo:
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Un pequeño error que he encontrado en la lista de Mirages. Pone que el Nuevecolas se consigue con el trofeo Sonríe y entregando la misión secundaria desde el menú, pero en realidad a quien consigues así es a Tamamohime. De Nuevecolas consigues la evocación, pero por sí sola no sirve de nada si no logras capturar un Yurugu o un Nuevecolas.
 
Unido
noviembre 28, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a Nievita e Ifrito solo se les consigue en la Caverna Nebula?

Porque me he pateado la caverna que da gusto muchos minigolem ojos y demas pero estos dos no salen ni una vez o solo se pueden conseguir la primera vez que vas uno de ellos. (Chispas, Nievita o Ifrito)

La zona oculta que dices sobre Chispa que es pasar la piedra y despues volar un poco hasta donde los bichos son mas fuertes de lo normal?

Un Saludo y menudo curro que te haz metido
 
Unido
noviembre 28, 2017
Mensajes
3
Karma
0
@Ayume
Salen como enemigos normales. No hay criaturas perdibles.
En la zona pasada la piedra y el vuelo para un Chispas que me sale y no tenia el prisma :(

Nievita y Ifrito salen tambien en las zonas donde los bichos no aguantan nada o solo tras la piedra que hay que romper?

Que como siga matando en la zona oculta subire de lvl rapido ya que no me aguanta ya ni una hostia y dan 6000 de EXP

Entre a lvl 23 y ya estoy al 27 con la EXP que dan en la zona oculta. Por eso si salen en la zona normal mejor voy alli y los intento cazar que sino cuando vuelva a la historia los bichos mueren al verme
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenas soy yo otra vez, no quiero parecer pesada pero Ifrito no quiere salir ni de casualidad.

He estado en la zona oculta de la Cueva Nebula durante unas cuantas horas y solo me salen encuentros con grupos de (Golems o Golems, Mandragora y Ojos) se puede deber esto a que para no seguir subiendo de lvl estoy escogiendo la opcion de Escapar.

Antes me salian con alguna frecuencia Chispas y de vez en cuando una Nievita pero ya ni los veo a estos 2 desde que capture a la segunda Nievita y el segundo Chispas a Ifrito no lo he visto ni una sola vez y me gustaria conseguirlo.

Casi estoy por empezar una partida nueva y pelear con Ifrit para conseguir a Ifrito

Pero casi seguro que si hago eso no me sale Nievita con la suerte que estoy teniendo en esa zona Y la putada de este FInal Fantasy que solo se puede tener una partida guardada no como en los demas que podias tener unas cuantas ranuras de guardado
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola siento preguntar a estas alturas pero tengo problemas para capturar a defensor casco rojo podrías decirme cómo pues en la guía no lo veo y no soy capaz de capturarlo gracias espero pueda responder alguien
 
Unido
mayo 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Gran guia hermano,una pregunta por favor...estoy siguiendo una guia y me dice q desde el capítulo 4 puedo encontrar al chocobito blanco en el coliseo,pero voy por el capítulo 7 y no me aparece,hay q hacer algo en especial??gracias

Hola siento preguntar a estas alturas pero tengo problemas para capturar a defensor casco rojo podrías decirme cómo pues en la guía no lo veo y no soy capaz de capturarlo gracias espero pueda responder alguien
En la guia q estoy siguiendo dice q hay q imflijirle mucho daño,espero te ayude

En la guia q estoy siguiendo dice q hay q imflijirle mucho daño,espero te ayude
*infligirle?????sorry
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Chavales a ver si me podéis ayudar, resulta que hay mirages que te piden que le hagas daño de fuego el problema es que le doy Piro, objetos que hagan daño de fuego y de todo y sigue sin salirme para poder capturarlo, (por ejemplo el Aracneguardia)
 
Superior