World of Final Fantasy - Miragepedia (Maestro de Mirages)

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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¿Cómo se consiguen todos los Mirages de World of Final Fantasy? Esa es la pregunta que más se hará cualquiera que esté jugando ahora mismo al spin-off de la saga. Con nuestra Miragepedia completa, esperamos resolver todas tus dudas al respecto



  • ¿Qué es esto? Un listado completo de todos los Mirage necesarios para conseguir el trofeo Maestro de Mirages de World of Final Fantasy
  • Ya he avanzado bastante en el juego, ¿hay alguno perdible? No, absolutamente ninguno de los Mirage es perdible ya que los que no respawnean o no pueden capturarse en determinados momentos de la historia o los Viajes Astrales se pueden atrapar en el Coliseo después
  • ¿Qué debería hacer para no tener problemas? Jugar, avanzar en la historia y completar Viajes Astrales. Los combates en el Coliseo se van ampliando de esta manera, como pasa con el propio juego. Cuanto más avances, más acceso a Mirage tendrás
  • ¿Cómo capturo a un Mirage? Al lado de cada nombre de la lista tienes lo que debes hacer para capturarlo
  • Hago lo que pone en la guía pero no consigo atrapar a un Mirage, ¿hay alguna manera de subir las probabilidades de éxito? Sí. Si por ejemplo la condición es "Inflígele Locura", el Mirage podrá capturarse en cuanto el enemigo sufra Locura. Si vuelves a usar Locura, verás que el brillo se intensifica cada vez más, cuantas más veces uses Locura. Esto es aplicable a cualquier condición (usar ataques de Fuego, restablecer su VIT, etc.), aunque hay casos, en especial aquellos en los que se indica "una vez por combate" en los que no se pueden aumentar las probabilidades
  • No puedo evolucionar a un Mirage, aunque tengo PH, ¿por qué? Porque no tienes la Evocación necesaria
  • ¿Dónde está el listado de Evocaciones? No está, por una razón muy simple. Como hemos dicho, todo se consigue simplemente completando Viajes Astrales y avanzando en el juego. El resto de Evocaciones están en las Zonas Ocultas, con la excepción de Maduin, que lleva una explicación adicional en el listado de aquí abajo
  • Entonces, ¿tengo que capturar a todos los monstruos, uno de cada? Sí y no. Por ejemplo, el Chocobo tiene cinco zonas, pero los Mirage, una vez desbloqueas las evoluciones en el Tablero Mirágico, pueden cambiar su forma sin ningún tipo de límite y sin perder PH. Esto significa que un sólo Chocobito puede usarse para conseguir en la Miragepedia todas las formas de esta criatura en concreto
  • ¿Pierdo algo al cambiar de forma al Mirage? Como acabamos de decir, no. Si por ejemplo, tienes un Chocobo con el Tablero Mirágico completo y lo transfiguras a la rama de Chocobito Negro, cuando vuelvas a transfigurarlo al Chocobo tendrá todas las habilidades que hubieras desbloqueado. Además, al pasar al Chocobito Negro, tendrás los PH que hubieras gastado ya antes con el Chocobo para poder usar
  • ¿Por qué hay algunos Mirages repetidos con una * después de su nombre? La *, en el juego, es literalmente una pequeña estrella junto al nombre del Mirage. Significa que ese monstruo en concreto es único y especial. Las versiones * son más poderosas que las normales, pero tienen limitaciones. Shiva* es más poderosa que Shiva, pero Shiva tiene más posibilidades para asignar habilidades en huecos vacíos
  • ¿Basta conseguir la versión normal, o hay que conseguir la versión normal y la versión con *? En la Miragepedia figuran como Mirages diferentes y, por tanto, debes conseguir ambas versiones
  • He visto que en el Coliseo se pueden intercambiar Mirages, ¿cuenta para la Miragepedia si me pasan todos los Mirages? Sí. Técnicamente, podrían pasártelos todos y el trofeo saltaría, pero ten en cuenta que no pueden pasarte Mirages que estén por encima de tu nivel actual ni Mirages como Tamamohime o los Heptarcas, que debes desbloquear "argumentalmente" para poder tenerlos
  • ¿Dónde puedo ver cuántos Mirages tengo y cuántos me faltan? En la propia Miragepedia del juego. En la Habitación de los gemelos, a la derecha, hay una videoconsola. La Miragepedia te dice el porcentaje de compleción que llevas y si la silueta está en color, sin estar oscurecida, es que ya has tenido el Mirage y por tanto ya te ha contado de cara al trofeo



  • 1 --- Tama:parte de la historia, imposible de perder
  • 2 --- Tamamohime: Consigue el trofeo Sonríe y entrega la misión secundaria desde el menú una vez lo hagas
  • 3 --- Yurugu: Inflígele Amnesia
  • 4 --- Nuevecolas: Inflígele Condena o consigue el trofeo Sonríe y entrega la misión secundaria desde el menú una vez lo hagas
  • 5 --- Chocobito: Parte de la historia, imposible de perder
  • 6 --- Chocobo: Dale verduras Gysahl
  • 7 --- Robochocobo: No se puede capturar, transfiguración de Chocobito
  • 8 --- Chocobito negro: Restablece su VIT
  • 9 --- Hiperión: No se puede capturar, transfiguración de Chocobito Negro
  • 10 -- Sílfide: Parte de la historia
  • 11 -- Sirena: No se puede capturar, transfiguración de Sílfide
  • 12 -- Serafie: Parte de la historia
  • 13 -- Serafina: No se puede capturar, transfiguración de Serafie
  • 14 -- Mu: Usa ataques físicos
  • 15 -- Comecráneos: Otórgale Revitalia
  • 16 -- Rubí: Devuélvele un hechizo
  • 17 -- Mu de río: Usa ataques de fuego - Fisura Cementerio de trenes (Nv.40)
  • 18 -- Nutkin: Otórgale un estado beneficioso
  • 19 -- Duende: Usa ataques físicos
  • 20 -- Duende defensor: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 21 -- Princesa duende: Transfiguración de Duende
  • 22 -- Cascorrojo: Inflígele mucho daño con un solo ataque - Fisura Cementerio de trenes (Nv.43)
  • 23 -- Defensor Cascorrojo:
  • 24 -- Mandrágora: Usa ataques físicos
  • 25 -- Molbol: Inflígele un estado perjudicial
  • 26 -- Corrigan: Inflígele sueño - Fisura Cementerio de trenes (Nv.37)
  • 27 -- Amenaza Molbol: Inflígele un estado perjudicia
  • 28 -- Enano de cobre: Reducir su VIT (una vez por combate)
  • 29 -- Gigante de mitrilo: Otórgale un estado beneficioso
  • 30 -- Gigante de hierro: Otórgale un estado beneficioso
  • 31 -- Enano de plomo: Otórgale Escudo
  • 32 -- Gigante de Cromo: Evita sus ataques - Fisura Garganta Espectral (Nv.40)
  • 33 -- Minigólem: Usa ataques físicos
  • 34 -- Acuagólem: Inflígele mucho daño con un sólo ataque
  • 35 -- Cabeza de gólem: Reduce su defensa física (la habilidad Bilis del Acuagólem lo hace)
  • 36 -- Ojo flotante: Vence a los demás enemigos antes (una vez por combate)
  • 37 -- Arimán: Inflígele Ceguera
  • 38 -- Ojo maldito: Vence a los demás enemigos antes (una vez por combate)
  • 39 --Buel: Inflígele Confusión
  • 40 -- Ifritito: Usa ataques de fuego
  • 41 -- Frito: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
  • 42 -- Ifrit: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
  • 43 -- Ifrita: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
  • 44 -- Igni: Usa ataques de fuego - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra de la izquierda, jefe final
  • 45 -- Ignifri: No se puede capturar - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra de la izquierda, jefe final; Transfiguración de Igni
  • 46 -- Vulcafrit: No se puede capturar - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra de la izquierda, jefe final; Transfiguración de Igni
  • 47 -- Nievita: Usa ataques de frío
  • 48 -- Gélida: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
  • 49 -- Shiva: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
  • 50 -- Ultrashiva: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
  • 51 -- Friva: Usa ataques de frío - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra de la derecha, jefe final
  • 52 -- Shivártica No se puede capturar - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra de la derecha, jefe final; Transfiguración de Friva
  • 53 -- Shivallera: No se puede capturar - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra de la derecha, jefe final; Transfiguración de Friva
  • 54 -- Chispa: Usa ataques de rayo
  • 55 -- Electrín: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
  • 56 -- Lamú: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
  • 57 -- Lamuy: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
  • 58 -- Voltín: Usa ataques de Rayo - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra del centro, jefe final
  • 59 -- Voltio: No se puede capturar - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra del centro, jefe final; Transfiguración de Voltín
  • 60 -- Raymú: No se puede capturar - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra del centro, jefe final; Transfiguración de Voltín
  • 61 -- Nakk níveo: Usa ataques de frío
  • 62 -- Fenril: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 63 -- Cerbero: Prueba a uar ataques de Fuego, Frío y Rayo
  • 64 -- Nakk oscuro: Usa ataques físicos
  • 65 -- Gran Fenril: No se puede capturar, transfiguración de Nakk Oscuro
  • 66 -- Bebégimo: Usa ataques físicos
  • 67 -- Bégimo: Reduce su VIT (una vez por combate) - Fisura Floresta Esmeralda (Nv.26)
  • 68 -- Begimonstruo: Usa ataques físicos
  • 69 -- Minikuza: Contraataca un ataque suyo
  • 70 -- Bestia Kuza: Contraataca un ataque suyo
  • 71 -- Moguri: Restablece su VIT
  • 72 -- Mogupirata: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 73 --Moguventurero: Inflígele Locura
  • 74 -- Muerguadaña: Inflígele Amnesia
  • 75 -- Princesa zombi: No se puede capturar, transfiguración de Muerguadaña
  • 76 -- Calamuerte: Inflígele Amnesia
  • 77 -- Metalavera: Inflígele Amnesia
  • 78 -- Garra derecha: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 79 -- Garra izquierda: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 80 -- Cocatriz: Usa ataques físicos
  • 81 -- Valefor: Usa ataques de tierra
  • 82 -- Cocatrino: Inflígele Veneno
  • 83 -- Valeforgos: No se puede capturar, transfiguración de Cocatrino
  • 84 -- Bisaurio: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 85 -- Trisaurio: Inflígele mucho daño con un solo ataque
  • 86 -- Tiamat: Inflígele Amnesia
  • 87 -- Bidra: Vence a los demás enemigos antes (una vez por combate)
  • 88 -- Hidra: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 89 -- Cactilio: Inflígele Freno
  • 90 -- Cactilión: Inflígele un golpe crítico
  • 91 -- Kaktilio: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 92 -- Kaktilión: Otórgale Prisa
  • 93 -- Tinaja Mágica: Dale un Elixir
  • 94 -- Mímico: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 95 -- Reina Mímica: No se puede capturar, transfiguración de Mímico
  • 96 -- Vasija Mágica: Dale un elixir
  • 97 -- Mímico áureo: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 98 -- Pingüi: Restablece su VIT
  • 99 -- Pingüirreina: No se puede capturar, transfiguración de Pingüi
  • 100 - Pipingüi: Restablece su VIT
  • 101 - Tombeberi: Usa ataques físicos
  • 102 - Tomberi: Inflígele mucho daño con un solo ataque
  • 103 - Rey Tomberi: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 104 - Gelombeberi: Usa ataques físicos
  • 105 - Gelomberi: Usa ataques de Luz
  • 106 - Rey Gelomberi: Inflígele un golpe crítico
  • 107 - Vampirín: Inflígele Ceguera
  • 108 - Vampiro: Usa ataques de Oscuridad
  • 109 - Conde Vamp: Usa ataques de luz
  • 110 - Gelovampirín: Inflígele Ceguera
  • 111 - Gelivampiro: Devuélvele un hechizo
  • 112 - Miniflán: Usa ataques físicos
  • 113 - Flan: Usa ataques físicos
  • 114 - Flincesa: Lucha contra el mirage con un solo personaje
  • 115 - Tiburín: Usa ataques de fuego - Fisura Bosque Fatuo (Nv. 13)
  • 116 - Tibutrón: Inflígele mucho daño con un sólo ataque - Fisura Muelle de Saronia (Nv.25)
  • 117 - Bismarck: Usa ataques físicos
  • 118 - Tiburoscuro: Inflígele Sueño
  • 119 - Megatiburoscuro: Otórgale Bravura
  • 120 - Víbora de Mar: Usa ataques de Agua
  • 121 - Leviatán: No se puede capturar, transfiguración de Víbora de Mar
  • 122 - Serpiente Marina: Usa ataques de Agua
  • 123 - Garganculebra: Inflígele mucho daño con un sólo ataque - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra Confines de Grymoire, avanza hacia el lugar donde tenía lugar el combate final del juego, usa el cristal y sigue adelante, transfiguración de Serpiente Marina
  • 124 - Pequemantaimai: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 125 - Adamantaimai: Reduce su defensa física (la habilidad Bilis del Acuagólem lo hace)
  • 126 - Pirotaimai: Usa ataques de Fuego
  • 127 - Electrodraco: Inflígele un estado perjudicial
  • 128 - Dragón Rojo: Inflígele un golpe crítico
  • 129 - Dragona de Mist: Restablécele mucha VIT de una sola vez
  • 130 - Dragón Sagrado: Usa Ataques de Luz
  • 131 - Bombita: Inflígele Confusión
  • 132 - Bom: Usa ataques de fuego
  • 133 - Rey Bom: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 134 - Fénix: Restablécele mucha VIT de una sola vez
  • 135 - Rana de agua: Inflígele Locura
  • 136 - Rana de la suerte: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 137 - Rana de viento: Inflígele Amnesia
  • 138 - Mantícora: Inflígele Veneno - Fisura Cementerio de trenes (Nv.35)
  • 139 - Esfinge[/b]: Garganta Espectral
  • 140 - Desertícora: Vence a los demás enemigos antes (una vez por combate)
  • 141 - Memecoleus: Inflígele Veneno - Fisura Valle Séptimo (Nv.30)
  • 142 - Gusano de arena: Contraataca un ataque suyo
  • 143 - Gusano Marino: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 144 - Rastreador: Usa ataques físicos
  • 145 - Unidad Magitec: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 146 - Máquina letal: Inflígele un golpe crítico
  • 147 - Centinela ocular: Vence a los demás enemigos antes (una vez por combate)
  • 148 - Unidad Magitec Alfa: Inflígele mucho daño con un solo ataque
  • 149 - Máquina de Guerra: Inflígele un golpe crítico
  • 150 - Rastreador Letal: Devuélvele un hechizo
  • 151 - Diablillo: Inflígele Confusión
  • 152 - Diablo: No se puede capturar, transfiguración de Diablillo
  • 153 - Galkimasera: No se puede capturar, transfiguración de Diablillo
  • 154 - Minotaurus: Usa ataques de Tierra
  • 155 - Minotauro: Inflígele confusión
  • 156 - Minitaura: Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 157 - Asterios: Inflígele Locura
  • 158 - Gilgamesh: Inflígele Locura
  • 159 - Unicornio: Inflígele un estado perjudicial
  • 160 - Odín: No se puede capturar, transfiguración de Unicornio
  • 161 - Pesadilla: Usa ataques de Oscuridad - Fisura Cementerio de trenes después de derrotar las demás Fisuras de la zona (Nv.35)
  • 162 - Rompementes: Devuélvele un hechizo - Fisura Santuario Hundido (Nv.45)
  • 163 - Kraken: Inflígele Veneno
  • 164 - Ultros: No se puede capturar, transfiguración de rompementes
  • 165 - Calamardraken: Devuélvele un hechizo - Fisura Santuario Hundido (Nv.45)
  • 166 - Cenchos: Devuélvele un hechizo
  • 167 - Titán: Inflígele un golpe crítico
  • 168 - Maduin: debes completar el Viaje Astral Los cinco temibles daemonbots: Figaro y en el minijuego (en el minijuego del Viaje Astral, en el cuarto de los gemelos no vale), superarlo sin que muera ninguna unidad y en menos de 10 rondas (es decir, en menos de 10 movimientos tuyos y 10 movimientos enemigos, un total de 20 movimientos).
  • 169 - Músculos de hierro: Reduce su defensa física (la habilidad Bilis del Acuagólem lo hace)
  • 170 - Matamagma (azul): Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 171 - Matamagma (amarillo): Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 172 - Matamagma (rojo): Reduce su VIT (una vez por combate)
  • 173 - Aracnoguarda: Usa ataques de fuego
  • 174 - Omega: Inflígele mucho daño con un solo ataque
  • 175 - Insectoldado: Usa ataques de fuego
  • 176 - Omega X: Inflígele mucho daño con un solo ataque
  • 177 - Insectélite: Usa ataques de fuego
  • 178 - Arma Artema: Inflígele mucho daño con un solo ataque (ten equipado a un Rey Tomberi con Rencor de la Raza aprendido. Deja que el Ente Artema te haga unos 100.000 puntos de daño en total y usa Rencor de la Raza. Esto asegura que hagas entre 28.000 y 29.999 puntos de daño y podrás capturarlo)
  • 179 - Arma Ultra: No se puede capturar, jefe
  • 180 - Einhänder: Reduce su evasión (la habilidad Hipotermia Total de Ultrashiva* lo hace)
  • 181 - Xenogear: Sólo después de terminar el juego y haber superado las tres mazmorras extra. Aparece una nueva mazmorra en el extremo izquierdo, el Xenogear es el jefe final y se consigue al derrotarlo
  • 182 - Ifrit *: Usa ataques de Fuego
  • 183 - Shiva *: Usa ataques de Hielo
  • 184 - Lamú *: Usa ataques de Rayo
  • 185 - Leviatán *: Completa el Viaje Astral: Vengando a los antepasados
  • 186 - Bahamut *: Completa el Viaje Astral: La verdadera identidad de la díada demoníaca
  • 187 - Odín *: Completa el Viaje Astral: Choque de espadas
  • 188 - Diablo *: Completa el Viaje Astral: Pecados del pasado
  • 189 - Mog: Otórgale un estado beneficioso
  • 190 - Revisor Cactilio: Reduce su Evasión (la habilidad Onda Ultrasónica de Vampirín lo hace)
  • 191 -Don Beri: Inflígele mucho daño con un solo ataque (ten equipado a un Rey Tomberi con Rencor de la Raza aprendido. Deja que el Don beri te haga unos 100.000 puntos de daño en total y usa Rencor de la Raza. Esto asegura que hagas entre 28.000 y 29.999 puntos de daño y podrás capturarlo)
  • 192 - Robochocobo *: Inflígele Locura
  • 193 - Ifrita *: Usa ataques de Fuego
  • 194 - Ultrashiva *: Usa ataques de frío
  • 195 - Lamuy *: Usa ataques de Rayo
  • 196 - Pingüirreina *: Restablece su VIT (aparece en la sala del trono del Santuario Hundido después de completar el Viaje Astral en el que luchas con el Cenchos)
  • 197 - Princesa duende *: Inflígele Ceguera (después de completar el Viaje Astral en el que aparece, estará en la Región de Cornelia, que es la zona que está justo entre los mapas de Cornelia, la Caverna Nebulosa y la Meseta. Simplemente usa el Portal para llegar a la Meseta de Vanguardia y la encontrarás justo en la pantalla que queda al sur)
  • 198 - Ultros *: Lucha contra el mirage con un solo personaje (entra en combate SÓLO con Lann y Reynn en forma Koloso y deja que mate a Lann)
  • 199 - Princesa zombi *: Usa ataques de luz (aparece en el Valle Témpano después de completar su Viaje Astral, junto a la casa de Sherlotta)
  • 200 - Duende Gigante: No se puede atrapar, jefe
  • 201 - Syldra: No se puede atrapar, jefe
  • 202 - Fenril Alfa: No se puede atrapar, jefe
  • 203 - Gran Dragón Rojo: No se puede atrapar, jefe
  • 204 - Flan Áureo: No se puede atrapar, jefe
  • 205 - Mago Negro: No se puede atrapar, jefe
  • 206 - Unidad Magitec B: No se puete atrapar, jefe
  • 207 - Soldado de Bahamut: No se puede atrapar, jefe
  • 208 - Oficial de Bahamut: No se puede atrapar, jefe
  • 209 - Guardia Imperial: No se puede atrapar, jefe



Coliseo


Nota: ten en cuenta que en este listado no está incluido el combate especial contra Ifrit* y Shiva* juntos ya que se considera básicamente parte de la historia, relacionado con recuperar a los Siete Heptarcas


  • Nv. 11 Mascotas de Final Fantasy: Moguri, Chocobo
  • Nv. 14 Habitantes del Bosque Fatuo: Valefor, Cocatriz, Mu
  • Nv. 17 Bestias despiadadas: Fenril, Bebégimo, Mu de río
  • Nv. 17 Habitantes de las profundidades marinas: Tibutrón, Tiburín, Pingüi
  • Nv. 20 Seres de las montañas: Gigante de mitrilo, Enano de cobre, Minigólem
  • Nv. 24 Equipo rojo: Dragón rojo, Ojo Maldito, Pirotaimai
  • Nv. 26 ¡Equipo bomba!: Rey Bom, Bom, Bombita
  • Nv. 29 Seres odiosos: Molbol, Duende, Miniflán
  • Nv. 30 Equipo Marrón: Gusano de Arena, Cocatrino, Desertícora
  • Nv. 33 Habitantes de la cuna de la energía Mako: Máquina letal, Bidra, Rastreador
  • Nv. 36 Equipo Negro: Unidad Magitec, Muerguadaña, Corrigan
  • Nv. 40 Equipo Amarillo: Bestia Kuza, Chocobo, Rana de la suerte
  • Nv. 43 Chupasangres: Conde Vamp, Vampiro, Vampirín
  • Nv. 49 Estirpe de los Tomberis: Rey Tomberi, Tomberi, Tombeberi
  • Nv. 50 Recurrentes en los Final Fantasy: Dragón Rojo, Tomberi, Cactilio
  • Nv. 53 Seres de altos vuelos: Arimán, Electrodraco, Diablillo
  • Nv. 57 Equipo Azul: Trisaurio, Rana de agua, Gelomberi
  • Nv. 62 Equipo Blanco: Pingüirreina, Gelivampiro, Nakk Níveo
  • Nv. 62 Seres Imponentes: Gusano de arena, Rubí, Pequemantaimaimai, Bégimo, Comecráneos, Miniflán
  • Nv. 62 Alineación Extraña: Garra Izquierda, Ojo Flotante, Garra Derecha, Ojo Maldito
  • Nv. 31 Mascotas de Final Fantasy (2ª parte)
  • Nv. 34 Habitantes del Bosque Fatuo (2ª parte)
  • Nv. 37 Bestias Despiadadas (2ª parte)
  • Nv. 37 Habitantes de las profundidades marinas (2ª parte)
  • Nv. 40Seres de las montañas (2ª parte)
  • Nv. 44 Equipo Rojo (2ª parte)
  • Nv. 46 ¡Equipo Bomba! (2ª parte)
    [*]Nv. 49 Seres Odiosos (2ª parte)
    [*]Nv. 50 Equipo Marrón (2ª parte)
    [*]Nv. 53 Habitantes de la cuna de la energía Mako (2ª parte)
    [*]Nv. 56 Equipo Negro (2ª parte)
    [*]Nv. 60 Equipo Amarillo (2ª parte)
    [*]Nv. 63 Chupasangres (2ª parte)
    [*]Nv. 69 Estirpe de los tomberis (2ª parte)
    [*]Nv. 70 Recurrentes en los Final Fantasy (2ª parte)
    [*]Nv. 73 Seres de altos vuelos (2ª parte)
    [*]Nv. 77 Equipo Azul (2ª parte)
    [*]Nv. 82 Equipo Blanco (2ª parte)
    [*]Nv. 82 Seres Imponentes (2ª parte)
    [*]Nv. 82 Alineación Extraña (2ª parte)
    [*]Nv. 37 Luna aullante: Fenril, Nakk Níveo
    [*]Nv. 40 Grumetes de alta mar: Mogupirata
    [*]Nv. 47 El Bom de todos los boms: Rey Bom
    [*]Nv. 52 El día a día del desierto: Gusano de arena
    [*]Nv. 53 Arma letal de Shinra: Máquina Letal
    [*]Nv. 55 Amigo de los humanos: Ifrit*
    [*]Nv. 55 Gélida coelccionista de objetos decorativos: Shiva*
    [*]Nv. 55 Vigilante responsable de la Caverna Nébula: Lamú*
    [*]Nv. 59 El capitán de la guardia de Exdeath: Gilgamesh
    [*]Nv. 63 El vampirizador que vampiriza: Conde Vamp
    [*]Nv. 66 El rey de los tomberis y su enorme cuchillo: Rey Tomberi
    [*]Nv. 72 Guardianes de Agua y Fuego: Kraken, Buel
    [*]Nv. 72 Guardianes de Aire y Tierra: Tiamat, Asterios
    [*]Nv. 37 El fantasma del más allá: Metalavera
    [*]Nv. 44 Veto de caza: Adamantaimai
    [*]Nv. 60 El malvado chocobo mecánico: Robochocobo*
    [*]Nv. 69 La preciosa nieta de Lamú: Lamuy*
    [*]Nv. 73 Calamar a la ¡pum!: Cenchos
    [*]Nv. 73 Zorro demoníaco: Nuevecolas
    [*]Nv. 76 Un único brazo: Einhänder
    [*]Nv. 76 Destruyególems: Cabeza de gólem
    [*]Nv. 76 El fuego también puede ser bello: Ifrita*
    [*]Nv. 76 ¡Fuera los musculitos!: Ultros*
    [*]Nv. 76 Vanguardia destructora: Insectélite
    [*]Nv. 76 El Rey del Mar: Bismarck
    [*]Nv. 76 Soldado de púas tomar: Máquina de guerra
    [*]Nv. 79 En nombre de la justicia, ¡yo te castigaré!: Ultrashiva*
    [*]Nv. 85 El encargado del Coliseo: Don Beri
    [*]Nv. 85 Caballeros Arándano: Mog
    [*]Nv. 85 Evasor ducho: Revisor Cactilio
    [*]Nv. 85 Arma secreta de la antigua civilización de Ronka: Omega
    [*]Nv. 90 Destructor de vida biológica: Omega X
    [*]Nv. 90 El arma definitiva: Arma Artema






Floresta Esmeralda


  • Mu
  • Chocobito



Caverna Nébula


  • Minigólem
  • Mandrágora
  • Enano de Cobre
  • Ojo Flotante
  • Ifrito
  • Nievita
  • Chispa (sólo zona oculta)


Meseta de Vanguardia


  • Mandrágora
  • Nekk Oscuro
  • Duende
  • Cascorrojo
  • Duende Defensor
  • Defensor Cascorrojo
  • Chocobito Negro (zona oculta)


Bosque Fatuo


  • Mu
  • Mu de río
  • Minitriz
  • Muerguadaña
  • Bebégimo
  • Bidra
  • Moguri
  • Cactilio
  • Mano derecha
  • Vasija Mágica (zona oculta)


Precipicio Témpano


  • Pipingüi
  • Gelovampirín
  • Bebégimo
  • Muerguadaña
  • Mano derecha
  • Gelombeberi
  • Nakk níveo
  • Mano izquierda
  • Dragon Sagrado (zona oculta)


Muelle de Saronia


  • Miniflan
  • Tiburín
  • Arimán
  • Bidra
  • Ojo flotante
  • Moguventurero (zona oculta)
  • Mogupirata


Inframar


  • Tibutrón
  • Pequemantaimai
  • Víbora de mar
  • Adamantaimai


Cañón Dragontino


  • Enano de cobre
  • Ojo maldito
  • Electrodraco
  • Dragón rojo
  • Minigólem
  • Bisaurio
  • Cerbero (zona oculta)


Valle Séptimo


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  • Bom
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  • Enano de plomo
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  • Bégimo
  • Cocatrino
  • Dragón Rojo
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  • Nutkin
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  • Rastreador
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  • Rastreador
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  • Cactilio (zona oculta)
  • Kaktilio (zona oculta)


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  • Bombita
  • Minikuza
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  • Diablillo
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  • Vampiro
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  • Gigante de Cromo
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  • Serpiente Marina
  • Tiburín
  • Tiburoscuro
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  • Bebepingüi
  • Gusano Marino
  • Tomberi
  • Bebetomberi



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  • Minitaura
  • Gelomberi
  • Gigante de Mitrilo
  • Unicornio
  • Hidra
  • Bom
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  • Gusano de Tierra
  • Gusano Marino
  • Rana de Viento
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  • Matamagma (azul)
  • Enano de Plomo
  • Mano derecha
  • Trisaurio
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  • Mantícora
  • Cascorrojo
  • Mano izquierda
  • Centinela Ocular
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  • Rey Gelomberi (zona oculta)



Castillo Exnueve


  • Aracnoguarda
  • Matamagma (morado)
  • Matamagma (amarillo)
  • Matamagma (rojo)
  • Unidad Magitec Alfa
  • Bestia Kuza
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  • Begimonstruo
  • Yurugu
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SaiSaEr

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Aviso antes de que cualquier interesado en el Platino llegue a ese punto y lo pida: lo siento pero en principio, no voy a pasarle a Maduin a nadie.
 

sanvi65

sanvi65
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Una pregunta, si yo transfiguro a un mirage a otra versión, todo lo que aprendí del anterior pasa al nuevo? Las habilidades no creo, pero las Punterias, Criticos, Vidas y eso?
 

SaiSaEr

Saisaer
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@sanvi65
Todas las habilidades se comparten entre la misma "rama". O sea, todas las habilidades del Enano de Cobre, el Gigante de Mitrilo y el Gigante de Hierro se comparten, pero si cambias por ejemplo al Enano de Plomo no comparte habilidades porque es otra rama. Así que si el Enano de Cobre tiene aprendidas habilidades para mejorar la puntería, se conservan para el Gigante de Mitrilo y el de Hierro pero no para el Enano de Plomo y el Gigante de Cromo.
 
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noviembre 6, 2016
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una consulta , llevo bastante tiempo buscando a Lamú * , voy donde tengo que capturar a las invocaciones a las 7 invocaciones , tengo 6 pero no encuentro a Lamú * , me podrías decir donde encontrarlo ?
 

Darkburn

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septiembre 18, 2015
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Pregunta! En los tableros mirágicos en los accesos a otros tableros (Ej: Tableros de cocatriz, pone acceso a tablero mirágico del cocatrino.), como accedo a ese tablero desde la cocatriz si se puede, o para que sirve en el caso de que sea otra cosa.
No se si me explicado bien (ya tengo el cocatrino)
Gracias de antemano!
 

Darkburn

P3RD1G0N
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septiembre 18, 2015
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@SaiSaEr

Muchísimas gracias!! por tus respuestas, por tu guía de trofeos y esta de Mirages.

Es una pena que los tableros no valgan para tener todas las habilidades de las transfiguraciones, aún así se agradecen que se pueda cambiar y no tener varios mirages de la rama de menor nivel.
 

Joseluy

Joseluy
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enero 19, 2014
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Una cosa.. estos mirages yo no los he evolucionado..los he 'cazado' en el coliseo durante el combate

56 -- Lamú: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
57 -- Lamuy: No se puede capturar, transfiguración de Chispa

Creo que en el Coliseo se pueden conseguir muchos
 

SaiSaEr

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@Joseluy
No es lo mismo Lamú que Lamú*, ni Lamuy que Lamuy*. Son el mismo Mirage, sí. Pero con habilidades y atributos distintos. Además, Lamú y Lamuy son parte de los tableros de transfiguración de otras formas.

Está avisado en el FAQ inicial, de hecho.

  • ¿Basta conseguir la versión normal, o hay que conseguir la versión normal y la versión con *? En la Miragepedia figuran como Mirages diferentes y, por tanto, debes conseguir ambas versiones
 
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agosto 1, 2011
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Sabeis que mirage otorga espejo? Use manto de estrellas hasta que se me agoto y no esta disponible en la tienda. Una duda mas, todos los heptarcas se consiguen con viajes astrales? Es que estoy en esa parte de la historia y nose cualme faltan, si tengo alguno o no tengo ninguno...
Un saludo y gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
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@Monotron1000
Que recuerde ahora mismo, aparte de Rubí claro, una de las Garras (no recuerdo si la derecha o la izquierda). Y sí, aparte de Lamú*, Shiva* e Ifrit*, los Heptarcas son en los Viajes Astrales.
 

Joseluy

Joseluy
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enero 19, 2014
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Mil perdones ^^' Jaja! que lío me llevo! yo que pensaba que había encontrado un atajo para conseguirlos ...pues tocará evolucionar...
 
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