[wordack] Liga de Gañanes FIFA'08

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
hola chicos me gustaria poder jugar y si me dejais ayudaros a organizarlo aunque no tengo mucha experiencia pero ganas no me faltan, mi ID ;davnavag
msn;[email protected]
equipo ;arsenal
 
Última edición:
I

ivan 93

dios por favor no me chilles no sabes que escribir con minusculas es chillar editalo que si no me parece que te bajan reputacion
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas, todos los que querais inscribiros debeis enviarme un mail a [email protected] tal y como puse arriba. Lo siento mucho pero no dispongo de internet siempre que yo quiero y por eso no he visto todos los apuntados.

Enviadme un mail con el equipo y la id usuario, y os contesatare fijo, asi seguro que no me dejare a nadie por añadir a la liga, todo el que quiera que me envie un mail.

Los equipo escogido son
Barcelona, Real Madrid, Valencia, Liverpool,ACMilan, Manchester

Vamos, a aver si empezamos este fin de semana, y de veras que siento mucho no a ver respondido antes, se aceptaran a todos los inscritos antes del viernes.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
mmm... ba a estar xuloO jeje que pena que solo sean 10 ekipos pfff :S
Bueno decía que se aceptarían todos los inscritos hasta el viernes... así que a lo mejor seremos alguno más.

Por cierto el Inter y el Milan ya tan cojidos así que cambimos a Bayern de Munich y Juventus. :palmas:
 
Superior