Windows Xp se me queda congelado en cargando

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola chicos pues hace ya unos meses que no me preocupaba (deberia de haberme preocupado) porque encendia el ordenador y muy de vez en cuando (una o dos veces cada mes tan siquiera) se me queda colgado en el cargando de windows xp.
Pues bien hoy he instalado una actualizacion de windows me ha pedido reiniciar,lo he hecho y cuando salia la pantalla de windows xp, la barra que sale moviendose al cargar,se quedaba congelada.He apagado y he vuelto a encender,le daba a iniciar windows normalmente y nada me ocurria lo mismo.Asi hasta 6 veces y nada se me quedaba congelada la imagen.
Dejando el ordenador 3 minutos de descanso se enciende sin problemas nose porque.
Como digo antes de pasarme esto despues de tener apagado el ordenador horas y horas encendia y se podia quedar pillado pero muy de vez en cuando como ya he dicho.
En la tienda donde me lo compre he llamado y me han dicho que no me cubre la garantia si no es fisico y que segun le he estado explicando no tiene pinta de ser algo fisico si no de archivos,virus,...

Agradeceria alguna solucion,sugerencia,...

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
eso me ha pasado a mi hoy lo mismo que a ti pero fijate que al salir el menu ese de iniciar windows normalmente pone una opcion justo encima que dice iniciar windows con la ultima configuracion con la que se inicio correctamente o algo por el estilo le das a esa opcion y se soluciona por lo menos a mi se me ha solucionado de esa forma.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
eso me ha pasado a mi hoy lo mismo que a ti pero fijate que al salir el menu ese de iniciar windows normalmente pone una opcion justo encima que dice iniciar windows con la ultima configuracion con la que se inicio correctamente o algo por el estilo le das a esa opcion y se soluciona por lo menos a mi se me ha solucionado de esa forma.

A esa opcion tambien le he dado tio y me sale cargando windows xp se congela y nada,tengo que apagarlo.
 
M

Magic978

Hay un programa llamado Tune Up. Haz una limpieza de registro y tambien selecciona la mejora de inicio de sistema.

Salu2 xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pásale el Ccleaner y nos cuenta a ver que tal te va, te limpia archivos de registros, cookies y esas guarrerías de Internet y de archivos que no sirven para nada en el PC y los tienes ocupando sitio, aunque sólo sea 2kb's pero algo es algo...

Suerte! :hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Si estás seguro que dejandole un tiempo de descanso enciende,no es de software,es de hardware.Y por la pinta seguramente o de temperatura del CPU o de cualquier otro componente.
Lo que puedes hacer es reparar windows con el cd (si no sabes como buscate algun tuto en google) ((lo que hace eso es reinstalar windows sin borrarte NADA de archivos ni nada)) y si eso no funciona yo que tu la llevaba a donde lo hallas comprado.
PD: tambien,si pasas un rato de llevarla,prueba formateando (lo mismo,si no sabes como,buscate un tuto por google)

Saludos y suerte con eso!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Si estás seguro que dejandole un tiempo de descanso enciende,no es de software,es de hardware.Y por la pinta seguramente o de temperatura del CPU o de cualquier otro componente.
Lo que puedes hacer es reparar windows con el cd (si no sabes como buscate algun tuto en google) ((lo que hace eso es reinstalar windows sin borrarte NADA de archivos ni nada)) y si eso no funciona yo que tu la llevaba a donde lo hallas comprado.
PD: tambien,si pasas un rato de llevarla,prueba formateando (lo mismo,si no sabes como,buscate un tuto por google)

Saludos y suerte con eso!
Pues el tema es que he pasado herramientas de limpieza como Slow Pc Figther,Tune up...y el resultado es que he reiniciado unas cuentas veces pero habia dos que reinciaba sin problemas,las demas se quedaban pillado.

Nose creo que primero barajeare las opciones de instalar de nuevo Windows y por ultimo ir donde me lo compre a que me den alguna solucion.

Vuelvo a repetir como en el primer mensaje del hilo que si alguien sabe acerca del problema,que postee por favor y me oriente un poco sobre el problema.
Os mantendre informados por si hay una solucion,postearla y asi en un futuro que la gente sepa como hacerlo.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
siendo windows... no me sorprende....

pesimo sistema operativo....


pues seguro q es un virus...
usa un programa q ya los otros users te mencionan XD
saludos
si dejandolo apagado un rato se enciende y despues no, debe ser problema de hardware. Se te queda bloqueado al cabo de 5, 6 o 7 horas encendido o solo al encender?
Si se queda bloqueado en cualquier momento debe ser hardware si es solo al inicio debe ser del windows, que debe tener algun archivo que no funciona bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
si dejandolo apagado un rato se enciende y despues no, debe ser problema de hardware. Se te queda bloqueado al cabo de 5, 6 o 7 horas encendido o solo al encender?
Si se queda bloqueado en cualquier momento debe ser hardware si es solo al inicio debe ser del windows, que debe tener algun archivo que no funciona bien.
Si es solo al principio pero solo cuando reinicio o lo he apagado e inmediatamente lo enciendo,aunque ayer mostro sintomas de mejora (crucemos los dedos) porque como ya he dicho me reinicio dos veces sin problemas de seis o siete veces.

Hoy he pasado el CCleaner y nada sigue habiendo el mismo problema,a la gente que conozco llegan a la misma conclusion que tu,puede que sea algun archivo dañado en el reinicio del S.O.

Gracias de todas formas.
 
Superior