Wii tiene los mejores exclusivos del 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para gustos colores, pero no me parecen superproducciones como los son los de ps3

son juegos simples y divertidos sin apenas evoluciones
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@yosua9071 dijo:
Al revés nos puedes hablar de que la xbox 360 es realmente una maquina que compite codo a codo con Ps3 , pero que una casi-consola llamada Si en francés , y que lo único que la salvan son los 3 celdas y los 50 juegos del explotado Mario el pizzero y luego los 90.000 juegos tipo hannah montana va al servicio , hannah montana afronta su primera menstruación pues como que no tienes tanta razón se respeta pero no se comparte socio , saludos
Y....?Por todos es sabido a que genero de usuario está enfocada la wii,que te guste la wii no significa no tener idea de videojuegos,para mi entender la wii es lamejor consola en cuanto a entretenimiento en grupo por lo contario que ps3 y 360 están escasas de ello y ahora quieren hacer algo sacando move y kinect que sí están bien pero para ese tipo de juegos la wii que no es un ejemplo de gráficazos,estos juegos son la ostia,un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Sin duda este año el Monster Hunter Tri a hecho que mi wii por fin valiera la pena.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
@Watapanassy dijo:
los graficos de la wii no le llegan ni a los tobillos de la ps3
hay de comentarios a comentarios a lo largo de todo este tema, pero sin duda el comentario más estúpido es éste de arriba.

:facepalm: deberas que aaaa...

-------------------------------
ON: lo que mi compañero creador del tema se refiere es a que lo más destacado en videojuegos este año viene siendo un 60% de nintendo.
Mario Galaxy 2 arrazó con las calificaciones y se colocó como el mejor plataforma de la historia, además que entre éste y Epic mickey comparten un original soundtrack ganadores de premios.
Monster hunter Tri es sin duda un juego que marca graficamente al Wii, muy pocos hacen eso en Wii, pero las gráficas no tienen nada que ver. Ahora resulta que la SNES es mala por sus graficos o que ya olvidamos las viciadas con el 64 en sus tiempos y actualmente. :facepalm: no, no...

Donkey Kong generó uno de los regresos más triunfales de esta ultima década con su ultimo juego que se iguala o supera a los antiguos de SNES.
Fuera de todo eso mi compañero no quiere decir que las exclusivas de ets bots y play3 hayan sido malas, simplemente sin duda alguna, gustos diferentes o no esta es una realidad------> nintendo se llevó fácil el 2010.

aunque ganadores hayan sido otros, son uno por 3 exclusivas ganadoras de Wii
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Dios, el Monster Hunter Trii es muuuy bueno, la verdad que ami me encantaria uno para PS3, y el Donky Kong tambien es bueno y el Epic Mickey no lo e probado pero por lo que e leido es un juego estupendo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
no estoy de acuerdo, los 4 de Sony barren de calle a los de Wii

además, monster hunter esta en PSP y No more heroes sale este año para PS3...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@dunkstar_94 dijo:
no estoy de acuerdo, los 4 de Sony barren de calle a los de Wii

además, monster hunter esta en PSP y No more heroes sale este año para PS3...

el GOW 3 fue decepcionante
el MAG otro del monton
Heavy Rain el mas despanpanante
GT5 incompleto
ya esta que el 2011 el ps3 se los barre a todos (wii y 360 juntas)


el monster hunter de psp no se parece nada al 3
y el no more heroes es el unico que te paso apesar de que le quitaran el gore
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Yo no soy un fanboy pero no diria que Wii tiene "los mejores exclusivos" prefiero un GOW o un Heavy Rain a un Mickey o un Mario Kart o Galaxy que si bien son titulos buenos PARA el Wii no quiere decir que son los mejores (Generalizando) y esperemos que Nintendo siga con los "mejores exclusivos" aunque la piriateria los están destruyendo, ademas por ahi anda la noticia de que No More Heroes tendra exclusivos de Ps3 y tampoco me extrañaria el ver un Monster Hunter para Ps3.

Pero pues todo esto depende de los gustos de cada quien y de la edad sin duda alguna. ED: Con edad me refiero a que la mayoria de menores encuentran mas atractivo este tipo de juegos que los que se ven en Ps3 o Xbox, ahora si no es tu caso igual lo respeto.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Master~Walker dijo:
@dunkstar_94 dijo:


el GOW 3 fue decepcionante
el MAG otro del monton
Heavy Rain el mas despanpanante
GT5 incompleto
ya esta que el 2011 el ps3 se los barre a todos (wii y 360 juntas)


el monster hunter de psp no se parece nada al 3
y el no more heroes es el unico que te paso apesar de que le quitaran el gore
EL GOW 3 FUE DECEPCIONANTE??

sin comentarios...disfruta de la Wii :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Esta pregunta es un chiste?
La PS3 este año ha sido antolojico en cuanto a videojuegos:
GOW3
Heavy Rain
Gran Turismo 5
Y de multiplataforma: Lost planet 2, RDR, Bioshock 2, MAfia 2, F1 10,...

Y tu lo quieres comparar con los dos jueguecitos buenos que ha sacado la wii y 400 malos?
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@Master~Walker dijo:
@dunkstar_94 dijo:


el GOW 3 fue decepcionante
el MAG otro del monton
Heavy Rain el mas despanpanante
GT5 incompleto
ya esta que el 2011 el ps3 se los barre a todos (wii y 360 juntas)


el monster hunter de psp no se parece nada al 3
y el no more heroes es el unico que te paso apesar de que le quitaran el gore
Gow 3 Decepcionante con ese increible motor grafico, increible mecanica, escenas y detalles? Okay..... se nota que no aprecias los detalles. Mario es lo que decepciona, vamos el mismo tipo fontanero italiano que tiene que rescatar a su princesa 1 y otra ves de el mismo tipejo que es Bowser.... eso si es decepcionante y nada innovador.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Master~Walker dijo:
@dunkstar_94 dijo:


el GOW 3 fue decepcionante
el MAG otro del monton
Heavy Rain el mas despanpanante
GT5 incompleto
ya esta que el 2011 el ps3 se los barre a todos (wii y 360 juntas)


el monster hunter de psp no se parece nada al 3
y el no more heroes es el unico que te paso apesar de que le quitaran el gore
Vale que digas que el MAG es uno del montón, en esta generación hay muchos shooters y unos mejores que otros. Pero el Heavy Rain innova completamente con esa opción de juego. El GT5 el mejor de coche hasta ahora con más de 1000, y unos gráficos reales. El GOW3 la entrega que culmina la saga, si no te gusta o no te parece que evoluciona respecto a los otros estás en tu derecho hamijo pero entonces el Mario...

He probado todos menos el MAG de los que has dicho aquí y no me han decepcionado.

El único que me interesaría de estos es el Monster Hunter
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Wii este año ha tenido grandes exclusivos, pero en cuanto a catálogo general está lejos de ps3 o xbox 360 precisamente por esos juegos multi que estas dos ultimas consolas comparten. Hablo de CODs, Battlefields, Bioshocks, Assassins creed y un largo etc.

A eso añade las exclusivas de cada una y en mi opinión tendras dos consolas con un catálogo superior al de la Wii, con un montón de juegos que no salen en ella.

No me gusta como se plantea esto de las exclusividades porq a nivel técnico ps3 y xbox juegan en una liga distinta y tienen juegos exclusivos que wii nunca tendrá.

Pero claro, no son exclusivos porq salen en ambas. No sé, creo que el sistema de valoración según exclusivos es engañoso.

En IGN dieron como consola del año a la xbox, basándose en todo el catálogo de la consola y no sólo en exclusivos, que creo que es lo más adecuado, aunque no comparta dicha decisión.
 
Q

Qmer

Toda la razón (y eso que mi consola favorita es la PS3), pero de todos esos solo me quedo con Super Mario Galaxy 2, Epic Mickey y Donkey Kong Returns. Aún así intenta evitar estos hilos que pueden crear mucha polémica.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
La verdad, es que me parece estupido de que vengan a debatir de que la PS3 tuvo las mejores exclusivas, si, las exlusivas de este año fueron muy buenas, pero el Wii se destaco esta vez, trajo continuaciones de los mejores juegos y se crearon juegos estupendos. Yo tengo ambas consolas y ahora, tengo mas razones para viciarme al Wii, mañana directo a comprar esos juegos. Muy bueno el post, aunque algunos comentarios...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior