Wii tiene los mejores exclusivos del 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que dice este chaval, también lo opina meristation.

Yo, personalmente no estoy de acuerdo que haya ganado en exclusividades. En cantidad sí, en calidad no.

No hay mas que ver las notas medias de los exclusivos de ps3 y ver que este año pasado gana sony como el anterior.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
Con estos juegos que voy a mencionar, la Wii deja de ser una opcionen cuanto a juegos de accion y aventura. Ya que son multiplataformas.
Assasins creed (Todos)
Resident Evil 5
Gran Turismo 5
El Proximo Marvel vs Capcom 3
Dragon Ball Raging Blast 1 y 2
Dantes Inferno.

Yo tenia la wii no le di mucho uso ya no q no tenia un gran catalogo de juegos que favorecieran para mi edad, a exepcion del re4, super smash bros y the legend of zelda, jugando esos me decise del wii y me compre mi PS3, que diferencia de un splinter cell en wii a un MGS4 en ps3 xd
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
que te has fumado? la ps3 siempre gana, y en el 2011 la va a petar, desde cuando la wi gana algo? es pa niños y casuales por eso vende tanto.
Si eres un niño te gustara mas el catalogo de la wi o ds,
si eres un mañote y gamer de toda la vida te gustara mas el catalogo de la ps3
y si eres un primo y te creistes el cuento de que bill gates le iba a quitar todas las desarrolladoras de juegos a sony te gustara el catalogo de la xbox aunque el 99% sea multi
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
el unico juego q d verdad no he encontrado uno similar en ps3 es el super smash bros brawl para mi es el mejor juego d wii q hay y el unico q envidio del catalogo del wii hay otros muy buenos como zelda pero se pueden conseguir juegos d calidad similar o superior en el ps3,ademas pienso q nintendo sobreexplota sus franquicias no m sorprenderia ver mario party 25 o donky kong country 9, no obstant q sean buenos juegos solo se van con sus franquicias y no sacan nada nuevo.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
@lacayo dijo:
que te has fumado? la ps3 siempre gana, y en el 2011 la va a petar, desde cuando la wi gana algo? es pa niños y casuales por eso vende tanto.
Si eres un niño te gustara mas el catalogo de la wi o ds,
si eres un mañote y gamer de toda la vida te gustara mas el catalogo de la ps3
y si eres un primo y te creistes el cuento de que bill gates le iba a quitar todas las desarrolladoras de juegos a sony te gustara el catalogo de la xbox aunque el 99% sea multi
corrección, sin duda este es el comentario más estúpido.
no hace falta decir más
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior