Wii tiene los mejores exclusivos del 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
NOTA: La unica consola que tengo es el ps3 pero me encantan los juegos de nintendo y por eso hago este post y tambien por eso hize el hilo del nuevo zelda


el 2009 sin duda alguna el ps3 se llevo el 2009 de patadas con excelentes exclusivos
pero esta vez
el wii a tenido los mejores exclusivos este pasado 2010

y no hay duda
a pesar de que el ps3 tuvo solo 4 buenos este año:

God Of War 3, Heavy Rain, GT5 y MAG (modnation racers no fue tan grande)

360 solo 3:
Halo Reach, Fable 3 y Alan Wake (mass effect 2 no lo cuenta ya que esta para pc y claro esta que en 16 dias estara para ps3)

pero wii
sin duda alguna los supero con este estupendo catalogo:


Super Mario Galaxy 2




Metroid Other M



Kirby Epic Yarn




Donkey Kong Country Returns




Monster Hunter Tri




Epic Mickey




No More Heroes 2 Desesperate Struggle




Tatsunoko vs Capcom



(por ahi faltaria el nuevo golden eye y el sonic colors, pero al igual que el modnation no fue muy sorprendente)

yo por mi parte no lo puedo negar
este año las exclusivas de wii no tienen comparación

PD: Nada de trolleos ee, si no estais deacuerdo no empezeis con insultos sin aporte alguno, con respeto
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pos ami no me gusta ninguno de esos que quieres que te diga jeje

yo con mi fifa 11 y mi black ops en wii, no juego a nada mas
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
que tienes EL ps3 y te gustan los juegos de nintendo no lo entiendo:hola:, puff que chorrada de post sin ningun argumento
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Llegas tarde , el día de los inocentes fue el martes pasado pero aun así casi me lo creo .
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@*Seifer* dijo:
que tienes EL ps3 y te gustan los juegos de nintendo no lo entiendo:hola:, puff que chorrada de post sin ningun argumento
y eso que tiene de malo?
si tengo ps3 osea q los unicos juegos que me pueden gustar son de ps3???
vale ok
no lo sabia enserio :eaea:

(me gustan todas las consolas pero los juegos de ps3 mas, por eso tengo ps3 y se que el 2011 sera el mejor año de ps3 zas)


y mejor cierren el tema
que ver cada comentario...

ya esta claro que si hablo bien de una consola que no sea ps3 soy el loco/malo del foro :facepalm:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
@Master~Walker dijo:
@Rey_marley dijo:

pues yo la verdad si lo quiero
tiene un ambiente grande y artistico (lo del pincel me recuerda al okami XD )
pero como solo es mickey lo critican por infantil (tipico)
pero este marca la diferencia
+99999999999999999999999 , yo esperaba que el Epic Mickey saliera para la PS3 con el MOVE y cuando me entere de que no joo joo joo
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
lol Epick Mickey [a mi me parecía absurdo] y ya tiene un montón de gente enganchado a él!!

Jaja, saludos amigos gamerS ;D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Al revés nos puedes hablar de que la xbox 360 es realmente una maquina que compite codo a codo con Ps3 , pero que una casi-consola llamada Si en francés , y que lo único que la salvan son los 3 celdas y los 50 juegos del explotado Mario el pizzero y luego los 90.000 juegos tipo hannah montana va al servicio , hannah montana afronta su primera menstruación pues como que no tienes tanta razón se respeta pero no se comparte socio , saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hombre yo creo que todas las exclusividades de todas las consolas han sido buenisimas y es aqui en las exclusividades donde ps3 demuestra que si se trabaja bien en ella saca unas verdaderas obras maestras,pero que luego en los multiplataformas que se trabaja como plataforma base en 360 al tener estructura de pc,la ps3 sale siempre perdiendo.
Entiendo que para ti sea ganadora la Wii pero esto es como todo,dependerá de los gustos de cada uno,yo la verdad solo tengo ps3 y he jugado poco o muy poco a otras plataformas(solo en casa de algún amigo que tiene 360 y wii)pero no dejo de reconocer que tambien son buenas consolas.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@mooresam dijo:
Hombre yo creo que todas las exclusividades de todas las consolas han sido buenisimas y es aqui en las exclusividades donde ps3 demuestra que si se trabaja bien en ella saca unas verdaderas obras maestras,pero que luego en los multiplataformas que se trabaja como plataforma base en 360 al tener estructura de pc,la ps3 sale siempre perdiendo.
Entiendo que para ti sea ganadora la Wii pero esto es como todo,dependerá de los gustos de cada uno,yo la verdad solo tengo ps3 y he jugado poco o muy poco a otras plataformas(solo en casa de algún amigo que tiene 360 y wii)pero no dejo de reconocer que tambien son buenas consolas.
+100000

me alegra que en este foro aya gente que respete
y si las exclusivas de ps3 son excelentes
pero este año me convencieron mas las de wii (y ni tengo la consola)
ya el 2008, 2009 y proximamente 2011 las exclusivas fueron y seran mejores en ps3 sin duda alguna
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior