WII speak.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Bueno aqui tenemos el wii speak



Este aparatito como los microfonos de la play 3 sirben para hablar mediante el juego y que reciban lo que hablas, seran introducidos dentro de juegos : animal crosing... tambien estara en el monster hunter tri pero no se sabe si dentro o fuera del juego ronda unos 30 euros.

Los usuarios que cuenten con el periférico Wii Speak, tendrán acceso al canal Wii Speak a través de un Wii Download Ticket incorporado con él, y que permite descargarlo gratuitamente en el Canal Tienda Wii.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
yo lo tengo, me lo compre con el animal crossing al principio estaba bien el juego y el wii speak, hablando con gente que no conocia etc.. hasta con mi amigo jaja

pero el juego lo vendi y me que de con el wi speak XD


salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Rundas capcom a confirmado que el wii speak en las misiones online podra ser utilizado , al igual que en modo coperativo i modo multijugador asi que me lo pillare fijo miuhaha!
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Lol que bueno,llevo tiempo buscandolo para un colega que tiene la wii y quiere hablar para el COD black ops que es mucho mas comodo a la hora de jugar y todo eso...muy bueno.
Gracias.
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pero me han dicho que este es antiguo y que no sirve para juegos como CoD Black ops.¿Es cierto?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior