Wii no pertenece a la nueva generacion, segun Satoru Iwata.

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si todo eso es innegable, lo que se discute aquí es la aceptación o no de la Wii en lo que llamamos nueva generación de consolas. Para mi, una GameCube 1.5 NO es nada de nueva generación, igual que un disco óptico de 13 gigas no se puede adquirir como estándar de nuevo formato porque sencillamente, el paso adelante es insignificante frente a lo anterior. Yo no dudo que la Wii sea divertidísima, y de hecho seguro que se la compro a mi novia, pero para mi no es de nueva generación ya que un periférico no me vale el gastarme otra vez 250€, para eso me paso el día con el Guitar Hero...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Si todo eso es innegable, lo que se discute aquí es la aceptación o no de la Wii en lo que llamamos nueva generación de consolas. Para mi, una GameCube 1.5 NO es nada de nueva generación, igual que un disco óptico de 13 gigas no se puede adquirir como estándar de nuevo formato porque sencillamente, el paso adelante es insignificante frente a lo anterior. Yo no dudo que la Wii sea divertidísima, y de hecho seguro que se la compro a mi novia, pero para mi no es de nueva generación ya que un periférico no me vale el gastarme otra vez 250€, para eso me paso el día con el Guitar Hero...

Tienes toda la razon del mundo, para que mentir :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esto cualquiera lo sabia..(manos los nintenderos).....es una GC mas avansada..es lo unico..
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Se esta empezando a ver la sombra oskura de otros foros aki, y eso no me gusta nada, antes eramos imparciales; nos gusta mas la ps3 pero no nos metiamos kon las demas konsolas ni kon la gente que las prefiere.
Yo sigo diciendo que son konsolas muy diferentes que aportan kosas distintas, y por eso no se las puede komparar, ni si kiera en su tecnologia. Que la wii pueda estar desfasada no kiere decir que sea mala konsola, todo lo kontrario sera mas varata en todos los aspectos, y su jugabilidad directa va a enganchar a muxos komo ha pasado kon la DS.
Y estoy kontogo FFXII, yo me divierto muxisimo mas kon mi nes o mi megadrive que kon la mayoria de los juegos de Ps2 por muy fantastikos que sean.
Dejaos de patoxadas de es "mala o no es mala" , porque todo se vera kon el tiempo, y al final lo que importa no es la konsola si no lo que la kompañia haga kon ella.
Completamente de acuerdo contigo, se puede hablar de la PS3 sin tirar mierda sobre otras consolas, conseguiríamos un ambiente más "sano" en el foro :)
Hay juegos de ROL de la SNES, y PSX que aun no han sido superados por ninguno de PS2, GC y las consolas mas modernas.
Secret Of Mana? Breath Of Fire? :D~ Vaya obras maestras... ya podían hacer RPG's como esos hoy en día...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
FFXII dijo:
Secret Of Mana? Breath Of Fire? :D~ Vaya obras maestras... ya podían hacer RPG's como esos hoy en día...
Chrono trigger, Chrono Cross, Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, XENOGEARS. Breath of fire salio el V en PS2 y es una pasada, solo qu eno es un RPG al uso y es excesivamente megajodido.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
kanon dijo:
Hmm algunos sois divertidos, no entiendo como es que los que vais a comprar la PS3 necesitais aferraos a estas cosas para defenderla y ademas teneis que insultar y cosas asi a los que no piensan como vosotros.

Vereis, os duela o no, hay gente que valora la next gen por cosas que no son graficos, en mi caso veo 2 consolas que ofrecen lo mismo que esta generacion con graficos mas realistas y otra que mejora ligeramente los graficos actuales pero me da una jugabilidad que hasta ahora nadie ma habia dado. Para mi esto SI es next gen, si a alguien le pesa ,lo siento, pero eso no influira en que gane PS3, Wii o 360 en ventas.

Ah, y es mi primer comentario por aqui porque vi este tema y me apetecia contestar, no es intencion de trolleo simplemente una opinion distinta.

Saludos.
El propio presidente ha dicho ke Wii no es de esta generaciom, pero fijate cual sera tu crerradismo, que aunque microsoft y sony suigen por donde siempre se a ido, y nintendo afirma que no siguen en la nueva generacion, Tu lo afirmas y lo sigues creyendote tu propia mierda. Te atrebes de hablar de aferrarse a algo, pero tu vas gritando a 4 voces lo que amas a nintendo.
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
colt87 dijo:
El propio presidente ha dicho ke Wii no es de esta generaciom, pero fijate cual sera tu crerradismo, que aunque microsoft y sony suigen por donde siempre se a ido, y nintendo afirma que no siguen en la nueva generacion, Tu lo afirmas y lo sigues creyendote tu propia mierda. Te atrebes de hablar de aferrarse a algo, pero tu vas gritando a 4 voces lo que amas a nintendo.
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero no incluyas ese vocabulario se lo podrias haber dicho de otra manera,respecto a lo de kanon,es verdad que grita a los 4 vientos que lo que ama es nintendo,pero lo hace un poco aferrandose o aprovechandose de algunos comentarios que habeis hecho,yo os pido,que no insulteis ni falteis el respeto a nadie que no quiero que se metan trolls a incordiar,en este gran foro de PS3,wii es anticuada esta clarisimo y a los comentarios necios,se les mata con la indiferencia.
salu2 amigos y tranquilos que esta claro quien va a ganar y perder en esta generación...pero no utiliceis un vocabulario soez para responder a algunos....que no se quieren dar cuenta de la realidad.

SI ESTE TEMA SE DESVÍA O SI HAY ALGUIEN QUE SE PONGA A TROLLEAR QUE SE ABSTENGA A LAS CONSECUENCIAS,YA QUE COMO USUARIO DE LAPS3.COM NO QUIERO QUE ESTO SE LLENE DE MIERDA,COMO TAMBIEN SUPONGO QUE NO LO QUEREIS VOSOTROS,ASI QUE,TRANQUILIDAD.
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Creo que la gente se calla cosas para no ofender pero si hay que decirlas se dicen porque si no estariamos mareando la perdiz.

Haver Nintendo tiene una estrategia de pena pero de puta pena fijaos en todas las reediciones por ejemplo de psx y ps2 y mirad las de GC.

Hoy dia puedes ver un RE4 de ps2 por 25€ y el de GC lo sigo biendo segun donde vallas por 60€ o 49€ esa es la mala politica que tiene nintendo.

Y no me veo yo con 22 años jugando un pokemon la verdad

Una sobremesa sin Hard-games no va a ningun sitio y esto se havisto durante 2 generaciones psx y ps2 la gente demanda variedad y calidad son 2 hermanos de sangre uno no puede vivir sin el otro.

Desde los 8 bits hasta hoy las consolas han evolucionado en potencia en diseño ofreciendo servicios multimedia internet juego online entre otras cosas intentar hacer un producto mas preparado para los tiempos que corren asido una evolucion logica hay que avanzar en todos los aspectos o en varios pero evolucionar en 1 solo apartado es un error ¿porque? porque al igual que las televisiones que diferentes electrodomesticos se van actualizando en todos sus campos, menos consumo, menos ruido mas pequeños con mas posiblidades controladores automaticos, etc...

La evolucion de nintendo no es una evolucion logica

En cambio en DS si es una evolucion logica llegan las 3D a las portatiles de nintendo nuevas posiblidades tactiles aunque metidas con calzador estan alli una consola de doble pantalla etc... no es comparable la DS a la WII en ningun termino punible ya que la DS si que ha dado un salto en varios aspectos mientras que la WII solo tiene un nuevo periferico.

Criticas si por no saver competir por no tener una politica acertado con las thirs partys por no sacar formatos standar y tener que meter miniDVD o cartucho cuando la competencia ya iva con el CD a todos sitios etc...

Vamos que ahora se baja del carro dice que para ellos los juegos no solo son graficos y que con el mando de wii vamos hacer maravillas.


Y yo me pregunto despues de 2 generaciones que lo han echo tant mal
esperan que siga confiando en sus palabras?

salu2
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
ZarkGhost dijo:
Aristoteles, te amo :) gente asi falta en vidaextra
Jejeje:D solo edicho lo que en parte sentia y a pasado estas 2 generaciones joo.


Aqui no hacemos criticas asin como asin, son criticas contructivas criticas con veracidad lo que a pasado y lo que le puede pasar a wii y que esa politica no va a ningun lado.


salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos eso si no debemos de criticar las consolas, pero pos casi toda la gente piensa lo mismo...no? por que la verdad si dicen que la WII esta "disque" disfrasada y que es igual al game cube...entonces no le veo el lado bueno aunque ya con el mando es obviamente mas diferente y en cambio la PS3 si cambio bastante, primero en lo que son las graficas, por que en mi opinion yo me fijo mucho en las grafuicas y en el nintendo WII es lo mismo y en el PS3 son muchisimas mas diferentes, como por ejemplo...un post que pusieron hace poco de un juego que no recuerdo su nombre...era uno de tipo de guerra que supuestamente no lo enseñaron en la WII por las graficas, que solo haria el ridiculo, y la verdad se me hace un punto muy malo para la WII y aparte el PS3 tiene muchas cosas y pos etc...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Las críticas constructivas siempre vienen bien, yo como híbrido Nintendo-Sonyero (soy raro, lo sé) acepto las críticas que puedan venir a una y otra parte, pero hay muchísima gente que lleva el tema de las marcas al extremo, no aceptando críticas a "su" marca e incluso intentando desprestigiar otras marcas como si su presidente hubiese matado a sus padres, y es eso precísamente lo que les quita mucha veracidad...

Señores, que esto no es un concurso en el que si la consola que tienes "gana" te dan dinero :D
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Lobos88 dijo:
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero no incluyas ese vocabulario se lo podrias haber dicho de otra manera,respecto a lo de kanon,es verdad que grita a los 4 vientos que lo que ama es nintendo,pero lo hace un poco aferrandose o aprovechandose de algunos comentarios que habeis hecho,yo os pido,que no insulteis ni falteis el respeto a nadie que no quiero que se metan trolls a incordiar,en este gran foro de PS3,wii es anticuada esta clarisimo y a los comentarios necios,se les mata con la indiferencia.
salu2 amigos y tranquilos que esta claro quien va a ganar y perder en esta generación...pero no utiliceis un vocabulario soez para responder a algunos....que no se quieren dar cuenta de la realidad.

SI ESTE TEMA SE DESVÍA O SI HAY ALGUIEN QUE SE PONGA A TROLLEAR QUE SE ABSTENGA A LAS CONSECUENCIAS,YA QUE COMO USUARIO DE LAPS3.COM NO QUIERO QUE ESTO SE LLENE DE MIERDA,COMO TAMBIEN SUPONGO QUE NO LO QUEREIS VOSOTROS,ASI QUE,TRANQUILIDAD.

Ok perdon, utilice lenguaje soez, pero nunca insulte al usuario, tan solo queria decir que se "creia sus propias teorias" (te sigues creyendo tu propia mie**) pido disculpas, pero no encontraba otra forma de decirlo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
el que se kiera comprar la ps3 que se la ceompre...y los que quieran la wii,pues ole tambien sus cojones....
la finalidad de estas es divertir,no matarse entre ellas ¿eh,lobos?
si ps3 vende mas,tranquilos que sony no va a regalar porcentaje a los que hayamos comprado su consola...
y eso de que es una gc 1.5... eso ya cansa
por favor,este foro es de ps3,molaria que fuera imparcial y no criticara a los nintenderos de necios(lobos no ha especificado,por mucho que luego se disculpe,en su primer post dice algo y en su disculpa otra cosa ;) )
pos eso...diferentes consolas con un mismo fin,divertir a la gente y no enfrentarla en una guerra inutil
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SANJI dijo:
el que se kiera comprar la ps3 que se la ceompre...y los que quieran la wii,pues ole tambien sus cojones....
la finalidad de estas es divertir,no matarse entre ellas ¿eh,lobos?
si ps3 vende mas,tranquilos que sony no va a regalar porcentaje a los que hayamos comprado su consola...
y eso de que es una gc 1.5... eso ya cansa
por favor,este foro es de ps3,molaria que fuera imparcial y no criticara a los nintenderos de necios(lobos no ha especificado,por mucho que luego se disculpe,en su primer post dice algo y en su disculpa otra cosa ;) )
pos eso...diferentes consolas con un mismo fin,divertir a la gente y no enfrentarla en una guerra inutil
Totalmente de acuerdo, pero tambien es verdad que si nintendo quiere sobrevivir no debe de jugarsela solo a la "originalidad" de los juegos, deberia a haber avanzado tecnologicamente, y no haber hecho una consola para un mando, que en el fondo es lo que ha hecho en vez de explotar como debiera a la GC y no dejar tirados a sus usuarios, que por mucha compatibilidad que tenga ya te tienes que gastar la pasta en una consola un poco mejor que la anterior.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
No es de esta generacion??entonces??esta nueva generacion se caracteriza por graficos,jugabilidad y diversion,y wii se lleva x lo menos 1( o 2)de esas 3
 
Superior