Wii fantasma?! Ayuda problema tecnico

K

Kainnox

Me he puesto a preparar la wii porque iva a jugar mi hermano, yo tan tranquilo, pongo el juego, la enciendo , etc, y luego me doy cuenta que el cable de la barra de movimiento esta desenchufado, el mando apunta correctamente, etc y eso que tiene minimo de bateria (de pila :buf:)
Es normal?!? xD
Y ahora sigo jugando sin tener enchufado el cable a la wii de la barra de sensor de movimiento, solo estan conectados el de la tv, y el de la electricidad
Me he quedado '':ein:

--
Para que entendais lo que digo, os invito a probarlo, es rarismo esto, desenchufar de la wii el cable ese tan finito (el de la barra de sensor), y que la barra apunte sin mas, como esta siempre cuando jugais, y decidme si os sigue funcionando xD, es muy curioso, se ahorra electricidad asi¿
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues será porque tienes alguna fuente de infrarrojos cerca del televisor y se da la casualidad de que está más o menos como estaría la barra...Si no, encended dos velas al lado del televisor, ya veréis como funciona el mando:p
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pues que raro, lo e probado esta tarde y no a pasado nada (bueno en realidad si, que no me detectaba el mando XD)
 
Superior