Wifi Ralph sería el protagonista de un próximo evento en Fortnite

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Desde el lanzamiento de Fortnite: Battle Royale, Epic Games se ha enfocado en introducir periódicamente nuevo contenido que pueda mantener entretenida a su vasta base de jugadores activos, añadiendo nuevas posibilidades de juego a la frenética experiencia del battle royale. Previamente, se realizó un crossover que celebró el estreno de Avengers: Infinity War, en el que los jugadores tenían la oportunidad de ponerse en la piel del temible Thanos.

Ahora, parece que el estudio tiene en vistas un nuevo evento que involucre a Ralph, protagonista de la próxima película a estrenarse de Disney, Wifi Ralph, secuela del galardonado filme Rompe Ralph, que se encargó de dejarle al público un profundo mensaje de aceptación personal e identidad.

¿Cómo se ha sabido esto?, pues un usuario de Twitter, conocido como TheLittleYH , pudo darse cuenta que dentro de los archivos de Fortnite para PC, específicamente en la carpeta destinada al contenido de las promociones, se encuentra un vídeo en el que aparece este fornido personaje en solitario. Aquí te dejamos el tweet:

 

Archivos adjuntos

Superior