Hilo Oficial white knight chronicles: dudas/problemas/soluciones

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas




Título: White Knight Chronicles
Género: Rol, Combate por turnos
Desarrollador: Level 5
Distribuidor: Sony Computer
Web Oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/
Fecha de salida: 25 de febrero 2010
Idioma (textos / voces / manual): voces en ingles,texto en castellano-juego de UK y USA tambien en castellano
Multijugador?: No
¿Online?: Si
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,95€
Trofeos/Música in-game: Si/Si






si estas atascado en el juego,tienes dudas,algun problema o la solucion de algo postealo aqui!
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
este hilo vendra bien sip
y ya aprovecho para los que jugaron al japones o estan mas avanzados en la historia
es sobre el tema de trofeos
cuando te pide una cantidad de fusiones de objetos , vale que hagas por ejemplo 100 veces una pocion y tienen que ser 100 diferentes ?
lo mismo con el equipo , aunque bueno , esta vez estare al loro y mirare las paginas de equipo cuando me den el plata y los contare y asi tendre la duda resuelta , pero como aun queda un rato jejejeej
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
ey agregarme, qu eno tengo amigos para jugar WKC españoles...

ID: Goku2904
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
me gustaria saber tambien como va este juego para ir a comprarle o esperarme al FF13
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
BUenas,keria preguntar acerca del modo de combate de este juego ya k con lo k e visto en videos y fotos no me an resuelto la duda.
Se supone k tienes unos huecos donde tu pones los atakes k kieras utilizar, y despues tu eliges cual realizar?¿?¿
para acerme una idea,seria del estilo del World of Warcraft?¿¿?
gracias por vuestra ayuda y comprension.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
18
Ubicación
en casa
BUenas,keria preguntar acerca del modo de combate de este juego ya k con lo k e visto en videos y fotos no me an resuelto la duda.
Se supone k tienes unos huecos donde tu pones los atakes k kieras utilizar, y despues tu eliges cual realizar?¿?¿
para acerme una idea,seria del estilo del World of Warcraft?¿¿?
gracias por vuestra ayuda y comprension.
si es parecido, tu vas aprentiendo hablididades y luego selecciones las que quieras de estas a la hora del combate. Hoy me he comprado el juego y la verdad que no esta nada mal, soy nivel 11 y a ver como continua el juego.

PD: Donde se pueden ver los trofeos porque me salen todos ocultos. Gracias y saludos.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
si es parecido, tu vas aprentiendo hablididades y luego selecciones las que quieras de estas a la hora del combate. Hoy me he comprado el juego y la verdad que no esta nada mal, soy nivel 11 y a ver como continua el juego.

PD: Donde se pueden ver los trofeos porque me salen todos ocultos. Gracias y saludos.
Muxas gx,pues si es a la velocidad y al estilo del WoW o al del baldur´s gate seguramente me lo pille.
Lo puedes ver en el hilo oficial.
tienes un enlace arriba del todo...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues tengo muchas dudas sobre pillarmele o no y creo que van aqui XD ,
aver cuanto dura ¿? y me refiero a cuanto dura sin el modo online , me refiero a la historia
Despues el sistema de combate como es? como en Dragon Age que le das a la X y ataca solo ya y luego tu eljes las tecnicas¿?¿o como¿?
y por ultimo ya me le recomendais?¿?
esque tengo ganas de un juego de rol por que no he jugado a muchos pero esque me acabo de pasar el Dragon AGE , 2 veces y quiero otro juego de rol XD , este esta a la altura del Dragon Age¿?

Gracias y Adios
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la historia dura unas 30 horas

el sistema de combate:


que mejor verlo tu y ver como es

el juego yo te lo recomiendo,ademas de que en el online le hecharas horas y horas y para sacarte un trofeo tendras que hechar bastantes horas... algunos se lo han sacado con 200 y pico horas en el online

tambien esta FFXIII que sale el 9 de marzo que lo puedes pillar

:hola:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
la historia dura unas 30 horas

el sistema de combate:


que mejor verlo tu y ver como es

el juego yo te lo recomiendo,ademas de que en el online le hecharas horas y horas y para sacarte un trofeo tendras que hechar bastantes horas... algunos se lo han sacado con 200 y pico horas en el online

tambien esta FFXIII que sale el 9 de marzo que lo puedes pillar

:hola:
Pues si es muy parecido al estilo de combate de WoW pero mas lento.....
Pero se supone k tu solo controlas a un personaje aunke luego va variando,no?¿?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola bff me gusta , tiene buena pinta pero esque a pesar del online , para mi en este tipo de juegos lo importante es la historia....y 30 h me parece poco no tiene misiones secundarias en la historia¿?¿? , esque el FFXIII , tambien le quiero pero este tiene muy buena pinta aonque eso de que cargue depues de cada ataque no me mola mucho pero a todo se acostumbra uno..pues es la duda que me queda las 30 h son solo la historia , es decir las misiones principales , ahi secundarias?¿? o son 30 h con principales y secundarias?¿

Esque habia leido online que la duracion seria de 100h y ahora esto :( Adios
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues mira,la historia aunque sea 30 horas,lo que mola es que tu en el modo historia compres las misiones segundarias para jugarlas en el modo online,eso es una cosa que por ejemplo a mi me gusta mucho y (aun no tengo el juego) y lo del online te digo que incluso te puede duras mas de 100 horas...hay gente que para sacarse y pasarse el juego completo al 100% ha tenido que jugar al online mas de 200 horas,vamos por duracion te puedo decir que corto no es,tambien decirte que el ff13 la historia son 40 horas

los ataques parecen que cargan lentos y que aburre...no es asi,el tiempo de carga puede ser menos segun la armadura que tengas puesta en tu personaje y ojo,tienes cada combo de ataques que hace que la carga para atacar no sea problema

el juego te lo recomiendo 100% y si te pasas por el hilo oficial del juego,veras como algunos dicen que el juego es un juegazo:D
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
pues mira,la historia aunque sea 30 horas,lo que mola es que tu en el modo historia compres las misiones segundarias para jugarlas en el modo online,eso es una cosa que por ejemplo a mi me gusta mucho y (aun no tengo el juego) y lo del online te digo que incluso te puede duras mas de 100 horas...hay gente que para sacarse y pasarse el juego completo al 100% ha tenido que jugar al online mas de 200 horas,vamos por duracion te puedo decir que corto no es,tambien decirte que el ff13 la historia son 40 horas

los ataques parecen que cargan lentos y que aburre...no es asi,el tiempo de carga puede ser menos segun la armadura que tengas puesta en tu personaje y ojo,tienes cada combo de ataques que hace que la carga para atacar no sea problema

el juego te lo recomiendo 100% y si te pasas por el hilo oficial del juego,veras como algunos dicen que el juego es un juegazo:D
Hola tio muchisimas gracias !!! me has convencido XD , en cuanto reuna la pasta me lo pillo XD Adios:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno amos a utilizar el hilo.

los que tengan el juego version USA, y si es pal bueno tambien por si acaso....

el otro dia me salio que estaba el servidor en mantenimiento y desde entoces no e podido iniciar sesion en geonet.

me sale este error:

''error de conexion a la red. [3600]
Saliendo de geonet.
Espera un par de minutos y prueba a conectarte de nuevo.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Hace menos de un mes que tengo el juego, y la verdad estoy bastante enganchada, hace poco que me lo pasé y estoy haciendo misiones online, pero la mayoria de gente es inglesa y es un rollo a la hora de hacer una misión, porqué no te entienden y en algunas misiones largas es un lio. He pensado que lo mejor seria formar un grupo de españoles, para formarnos como equipo e ir mejorando (y asi nos sacamos los trofeos ya que estamos) mi pérfil de consola es: MilaDraguitzer (por si os interesa en éste juego o cualquiera y ayudarnos, yo prefiero que me agregué gente que realmente juega a la consola) en el White Knight Chronicles soy Arian (por si solo me queréis como compañera en éste juego)

Muchas gracias a todos e intentaré colaborar en todo lo que sea posible, un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Parque bolonia b4 9ºd
Buenas mira les quiero comentar un problema que tengo tengo el juego desde que salio mas o menos pero es la version usa lo pille de segunda mano en un foro pues bueno que yo jugue en mi cuenta europea como todos pero no puedo comprar nada online porque es usa y tengo que estar en la store americana para comprar.

bueno mi duda es que me cree hace poco la cuenta americana pase el savegame y inicie el juego pero al cargar me da error de que en ese usuario no puedo cargarlo sabeis si hay alguna manera para poder comprar?

y otra duda cuando salga el 2 tengo que comprar el usa para cargar el save game?

gracias de antemano
 
Superior