Whatsapp [AYUDA]

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas!

Me acabo de descargar esta aplicación para mi Desire, mucha gente me ha dicho que es gratuita, pero al descargarla he leido esto:

SERVICES THAT COST YOU MONEY

SEND SMS MESSAGES

Allows application to send SMS messages. Malicious applications may cost you money by sending messages without your confirmation.

DIRECTLY CALL PHONE NUMBERS

Allows the application to call phone numbers without your intervention. Malicious applications may cause unexpected calls on your phone bill. Note that this does not allow the application to call emergency numbers
Y no se... a ver si alguien usa esta aplicación y me puede decir si cuesta, no sea que me llegue una factura de 100€ a final de mes :S

Saludos y gracias de antemano!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esta aplicacion tambien esta para iphone, supongo que este programa es como otros que tu puedes hablar con otra persona que utilice este mismo programa sin problemas, pero si quieres utilizarlo para mandar mensajes a otras compañias (otros usuarios que no esten utilizando el mismo programa como tu) pues te cobran una tarifa, esto tambien pasa con skype, que puedes hablar gratis con otros usuario que utilicen skype, pero si haces una llamada por ejemplo a un movil pues te cobran. Espero haberte ayudado.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
este programa si tienes tarifa de datos contratada, no te van a cobrar absolutamente nada, yo lo tengo en la blackberry y hablo con gente que tiene moviles muy distintos al mio y de otras compañias sin cobrarme absolutamente nada, es una especie de messenger que se vincula a tu numero de telefono. Como te digo, mientras tengas una tarifa de datos contratada, no te cobraran nada
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
@untouchable dijo:
este programa si tienes tarifa de datos contratada, no te van a cobrar absolutamente nada, yo lo tengo en la blackberry y hablo con gente que tiene moviles muy distintos al mio y de otras compañias sin cobrarme absolutamente nada, es una especie de messenger que se vincula a tu numero de telefono. Como te digo, mientras tengas una tarifa de datos contratada, no te cobraran nada
Cierto, daba por echo de que tenia ya una tarifa plana contratada.
 
Superior