Way of the Samurai 4 llegará a Europa en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NIS America ha anunciado que Way of the Samurai 4 estará a la venta en Europa a partir del próximo mes de Septiembre en exclusiva para PlayStation 3 tanto en formato físico como digital a través de la PlayStation Store.

La historia de Way of the Samurai 4 tiene lugar a mediados del siglo 19 en el Japón del período en el que Edo está llegando a su fin. Durante cientos de años, Japón ha permanecido aislada del mundo exterior, libre de relaciones exteriores o la influencia cultural. Ahora, por primera vez en siglos, Japón ha abierto sus fronteras al mundo. Este nuevo paisaje cultural ha creado un sin número de oportunidades para los ambiciosos, y los jugadores llegan a este mundo como un samurai que busca convertirse en un nombre.


Los jugadores tendrán que empezar creando a un personaje a su medida eligiendo uno de los tres grupos de edad disponibles: adolescente, joven, o de mediana edad. Entonces entraremos en la lucha de tres facciones: las fuerzas pro-gubernamentales, las fuerzas nacionalistas aislacionistas, y las potencias extranjeras que están muy influenciados por la Marina Británica.

Características
  • Personalización de Personajes: Crea tu propio guerrero samurai personalizado, a partir de tres grupos de edad distintos: adolescente, joven, o de mediana edad.
  • Misiones y Misiones: Las misiones realizadas y la forma de llevarlas a cabo determinará el transcurso de la historia así como su final. Según la facción a la que ayudemos, así será el final.
  • Sistema de combate dinámico: Muchas opciones para personalizar tu espada así como armas de fuego que harán a tu guerrero samurai imparable.
  • Modo Online: Los personajes de otros jugadores pueden entrar en tu partida como asesinos controlados por la CPU. Derrota a estos intrusos para conseguir nuevos equipamientos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El último Way of the Samurai al que jugué era de PS2, y la verdad es que, pese a ser algo cerrado, era bastante bueno, además de ser uno de los pocos juegos basados en la estética samurái que mereciese la pena. De hecho estaba muy logrado, pese a basarse casi al completo en combates 1-1 de kendo, y algo de "semi beat-em-up" contra bandidos con tu espada de verdad, era algo simple, pero muy trabajado (infinidad de estilos, técnicas personalizables, variantes de golpes, enemigos maestros capaces de desquiciarte...)
Posiblemente le siga la pista a éste, y puede que termine en la estantería si consigue llamarme la atención lo suficiente
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Yo también tenía el Way of the Samurai (el uno, creo recordar) en la PS2 y me encantaba, me pareció bastante original. Sin embargo, el año pasado me compré el 3 para la PS3 y me pareció más de lo mismo pero un poco más flojillo...

Aún así, seguramente acabe haciéndome con este.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Dios.... estaba deseando escuchar esta noticia, soy fan de esta saga, lo sigo desde el primero que salio para ps2, la verdad esque siempre me ha gustado mucho y tengo grandes espectativas en el WOTS4
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
parece estas bien, aunque los juegos de samurais sulene estarlo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
Espero que este almenos lo traduzcan, no ya que lo doblen, solo que lo traduzcan, porque los anteriores en inglés o japo con subtitulos en inglés o japo pues como que nó
 
Superior