Warren Spector nos habla de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Disney Interactive nos envían hoy un nuevo vídeo de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes en el que Warren Spector y el resto del equipo de desarrollo, nos presentan las claves de la jugabilidad, la mecánica de juego y la maravillosa nueva trama, centrada en la relación entre Mickey Mouse y Oswald el conejo afortunado.

[video=Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes - Diario de Desarrollo]7246[/video]​

Os recordamos que Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes estará disponible para PlayStation 3 durante el próximo Otoño, siendo compatible con el mando de movimiento PlayStation Move.
 

wanito_zizou

wanito_zizou
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Malaga
Probé el de wii y a pesar de que tená muy buenas críticas no terminó por engancharme. A ver que tal sale éste.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me gusta mickey y se ve muy bien el juego en general. solo he jugado juegos de mickey creo que era para el super nesy me agradó bastante. seguro probare este
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
joder... el de la Wii estuvo guapisimo, no me lo pude terminar por culpa de la ps3 y uncharted que me envicio demasiado y cuando no era una cosa era la otra y tenia muy poco tiempo... a ver si me termino el primero y pruebo este, porque me molaba bastante... algo infantil (obvio) pero me gustaba los controles, historia,... completito vaya!
 
Superior