Warner trabajaría en más juegos del Universo DC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
No solemos publicar este tipo de información, pero la existente es lo suficientemente sólida como para darla por buena. Warner Bros. Interactive está buscando desarrolladores y otros cargos para Warner Montreal para la creación de dos juegos que expandan el Universo de DC Comics en los videojuegos.


El Escuadrón Suicida en acción.

Entrando ya en la especulación pura y dura, los rumores indican que uno de estos juegos podría estr protagonizado por el Escuadrón Suicida, algo bastante lógico si tenemos en cuenta la película que se estrenará en 2016 y a la que se le presupone un enorme éxito de taquilla. En Batman: Arkham Origins había referencias a este grupo de villanos, por lo que podría ser el próximo juego en llegar a las tiendas con el sello de DC.

Superman es otra posibilidad, más si tenemos en cuenta su importancia dentro del universo cinematográfico de la compañía y las referencias que se hacían a El Hombre de Acero en Batman: Arkham Knight. Un juego de La Liga de la Justicia tampoco está descartado y más tras las referencias al supergrupo en el DLC de Batgirl para Arkham Knight y la película que llegará a los cines dentro de poco. Esperamos tener información oficial durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
siiiii, después de lo bien que salio con Batman!!
mas juegos DC seria genial! siempre que tengan la calidad de los Batman!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si anuncian un Superman al estilo de los Batman Arkham podre morir feliz,la verdad que prefiero antes un juego sobre el Hombre de Acero que un Escuadron Suicida o La Liga de la Justicia.

El Superheroe mas poderoso de DC (En mi opinion) merece una saga de videojuegos solo para el como ya lo tubo Batman,un Squadron Suicida o La Liga de la Justicia pueden esperar.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si logran sacar un juego solido como un arkham seria muy bueno, pero con la salida de la pelicula del escuadrón suicida y quieren sacar el juego me parece que va a ser una mierda.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Espero que mantengan el nivelazo conseguido con Batman y si a eso le añades un personaje llamativo y querido funciona seguro.
 
Superior