Warner Montreal trabajaría en un juego de mundo abierto online del universo DC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace unos días hablábamos sobre el rumor de un juego protagonizado por Superman y desarrollado por Rocksteady y hoy nos toca hablar del rumor que relaciona a Warner Montreal con un título de mundo abierto online cooperativo ambientado en el universo DC.



Según la información desvelada por un usuario de Reddit, que se ha dedicado a investigar los currículums de un montón de empleados del estudio, los responsables de Batman: Arkham Origins estarían trabajando en un juego de fuerte componente online y de mundo abierto protagonizado por diversos personajes DC. Algo que vendría a complementar el universo cinematográfico de la editorial, que pronto verá como la Liga de la Justicia llega a los cines.

La información dista mucho de ser oficial, aunque la información que recoge este usuario de Reddit parece apuntar en dicha dirección. Sea como fuere, Warner Bros. Interactive parece estar trabajando en varios títulos del universo DC, por lo que esperamos que sea una cuestión de tiempo el saber más sobre su existencia.
 

Archivos adjuntos

Superior