Warner Bros reabre Avalanche, el estudio de Disney Infinity

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Noticia muy curiosa la que os traemos. El estudio que hacía Disney Infinity cerró el año pasado, Avalanche Software, con sede en Utah. Ahora lo reabre una eterna competidora de Walt Disney Company, Warner Bros. Esa guerra eterna por las pantallas de cine y televisión parece que no lo es tanto en el mundo del software y los videojuegos, pues será el sello de Bugs Bunny el que distribuya el videojuego de Cars 3, película perteneciente a Pixar, y por tanto al sello de Mickey Mouse. Así es esta industria, con acuerdos muy llamativos entre Disney y Warner como éste.



La buena noticia es que Warner ha reabierto Avalanche con casi toda su plantilla de nuevo en activo, salvo algunos empleados que ya han saltado a otros estudios. Avalanche ya hizo el videojuego de Cars 2 y se maneja perfectamente con las franquicias Disney y Pixar, además de que Warner ha podido adquirir también los derechos sobre el motor gráfico que usaba últimamente el estudio, el Octane Engine. David Haddad, director de Warner Bros Interactive, ha dicho:

"Es un gran placer darle la bienvenida a Avalanche Software en nuestro desarrollo estable, y esperamos trabajar con nuestro nuevo equipo, Pixar Animation Studios y DCPI (Disney Consumer Products) para crear el juego de Cars 3 basado en la próxima película y en la franquicia tan popular . El talento y la tecnología de Avalanche son una gran baza para nuestro grupo de desarrolladores, y estamos emocionados con este juego de Cars 3, así como con todos los futuros juegos que el equipo creará".
 

Archivos adjuntos

Superior