Warner Bros nos detalla a Catwoman, Joker y Robin en LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace un par de días os mostramos en exclusiva a Wonder Woman, hoy Warner Bros vuelve a contactar con nosotros para enviarnos nuevas imágenes y detalles de de Catwoman, Robin y El Joker, tres de los personajes de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, que estará a la venta en Verano para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Windows PC.

Catwoman
  • Nombre real: Selina Kyle
  • Base: East End de Gotham City
  • Habilidades y poderes especiales: una luchadora extraordinaria, que domina con maestría el boxeo y diferentes artes marciales. Utiliza su látigo como arma de ataque.
  • Habilidades en el juego: doble salto, un látigo y habilidades acrobáticas que le permiten atravesar determinados muros y superar enormes distancias con el uso de pértigas.

Robin
  • Nombre real: Tim Drake
  • Base: Gotham City
  • Habilidades y poderes especiales: Robin es el compañero más fiel del Caballero Oscuro. El propio Batman le ha entrenado en el combate con artes marciales y ha perfeccionado sus habilidades como sabueso. Es un gran experto en el uso de dispositivos electrónicos, en especial de los ordenadores.
  • Habilidades en el juego: al igual que Batman, Robin puede cambiar de traje para usar diferentes habilidades y artilugios. El Traje de protección le permite atravesar materiales tóxicos; además, con el cañón especial integrado en el traje, puede aspirar y disparar vertidos o líquidos tóxicos. Gracias a su traje para acrobacias, Robin puede usar la Zorb ball para resolver ciertos rompecabezas. También es inmune a la congelación con el Traje anticongelante, mientras que su Traje magnético le permite trepar por superficies metálicas.

El Joker
  • Nombre real: Desconocido
  • Base: Gotham City
  • Habilidades y poderes especiales: aunque no es especialmente fuerte ni experto en combate, el Joker es un villano muy peligroso. suele llevar consigo todo tipo de bromas mortales, inventos o artilugios, como una pistola de juguete que al dispararse muestra un cartelito en el que se puede leer “¡BANG!” y que hace las veces de arpón.
  • Habilidades en el juego: inmunidad a materiales tóxicos o peligrosos. Lleva una ametralladora y puede generar corrientes eléctricas con su timbre, el Joker Buzzer.
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
que graciosos estos pequeños juguetitos......
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A ver si dicen cuando sale porque lo veo perfecto para el Verano, antes de la matraca de Otoño.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@el-jugon-canario dijo:
nunca e probado los juegos de lego tengo que probarlos
te los recomiendo mucho, yo estaba pensando que eran como muy infantiles pero no, a pesar de que no hay dialogos te hacen reir mucho. ahora he jugado el de piratas del caribe y el de harry potter año 1-4. este seguro caera, aunque me gustaria jugar el primero de batman
 
Superior