Warner Bros ha anunciado el concurso de Sniper Assassin de Hitman 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Warner Bros Interactive Entertainment le ha anunciado a todos los aficionados que ha iniciado el concurso Sniper Assassin de Hitman 2, los jugadores podrán participar de este evento reservando el nuevo titulo de la serie Hitman y posteriormente descargando el nuevo modo independiente Sniper Assassin, una bonificación gratuita de acceso anticipado que ya está disponible para jugarse.

El concurso representará un nuevo desafío para todos los seguidores de la saga, quienes tendrán que poner a prueba su puntería en pro de conseguir la mejor puntuación en el modo Sniper Assassin. El jugador que logre obtener la mayor cantidad de puntos tendrá el privilegio de contemplar su nombre y rostro en el futuro contenido que será añadido al juego completo de Hitman 2. Los jugadores deberán crear una cuenta IOI y jugar en modo solitario a Sniper Assassin como el Agente 47 para poder participar.



A su vez, a lo largo de toda la extensión del concurso, los jugadores estarán habilitados para revisar sus puntuaciones máximas a través de las tablas de clasificación incluidas en el juego para ver en que posición están con respecto a los otros participantes del concurso. Existirá un ganador por cada una de las plataformas (PS4, Xbox One y PC) los cuales serán nombrados luego de la conclusión del concurso el próximo 6 de Noviembre de 2018.

Por otro lado, te comentamos que Hitman 2 introduce nuevas formas de jugar a la saga mediante el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva toda la profundidad que se puede esperar de un título de la serie Hitman a través de la telescópica mira de un rifle de francotirador, con un increíble factor de rejugabilidad, una gran cantidad de desafíos que completar, mejoras de armas, oportunidades creativas, IA inteligente y una ubicación inmejorable en un lujoso castillo rodeado de jardines en Himmelstein, Austria.



Hitman 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 13 de Noviembre.

¿Piensas apuntarte a este concurso?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior