Wallpapers PSVITA

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Hola chicos, hay una página en la que hay un tío que a echo wallpapers para psvita y yo ya los tengo descargados.

- Nos metemos con el navegador de PSVITA en el enlace que pongo a continuación: http://www.elotrolado.net/hilo_wallpapers-fondos-de-escritorio_1730240

- Tocamos con el dedo a imagen que queremos descargar 2 segundos y le dais a guardar imagen.

- Cuando la tengais la podeis poner de 2 tipos: pantalla de desbloqueo y fondo de pantalla.

· pantalla de desbloqueo: en galeria de imagenes damos al "circulo" de abajo a la derecha y le damos a usar como pantalla inicial

· fondo de pantalla: en el menú tocamos la pantalla 2 segundos y le damos como si quisieramos cambiar el color arriba a la izquierda tendremos la posibilidad de elegir imagenes de galería, seleccionamos y la usamos.

Espero que les sea util!

Añado estos wallpapers http://freevitathemes.com/ por cortesía de @Harbuk
 
Última edición:

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
gracias por la informacion yo ya tengo algunas descargadas pero mirare como estan salu2
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Vaya pasada O_O
Cuando tenga la Vita me bajaré alguno de esos, que hay unos cuantos bastante currados.
 

Harbuk

Harbuk
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Holas, he encontrado una pagina que tiene fondos para la VITA hasta artarse....si quereis el enlace mandar un privado xk no me deja ponerlo....:douh:
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Por fin cambiare los aburridos colores del vita por buenas imagenes, otro estilo yeah!!. Gracias por el link
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
No me deja abrir los spoilers del primer enlace desde la PSV.

Edito: He conseguido abrirlos, pero no me salen las imágenes sino unas cruces blancas sobre un cuadro rojo.
 
Última edición:
Superior