• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Wallpapers PSVITA

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Hola chicos, hay una página en la que hay un tío que a echo wallpapers para psvita y yo ya los tengo descargados.

- Nos metemos con el navegador de PSVITA en el enlace que pongo a continuación: http://www.elotrolado.net/hilo_wallpapers-fondos-de-escritorio_1730240

- Tocamos con el dedo a imagen que queremos descargar 2 segundos y le dais a guardar imagen.

- Cuando la tengais la podeis poner de 2 tipos: pantalla de desbloqueo y fondo de pantalla.

· pantalla de desbloqueo: en galeria de imagenes damos al "circulo" de abajo a la derecha y le damos a usar como pantalla inicial

· fondo de pantalla: en el menú tocamos la pantalla 2 segundos y le damos como si quisieramos cambiar el color arriba a la izquierda tendremos la posibilidad de elegir imagenes de galería, seleccionamos y la usamos.

Espero que les sea util!

Añado estos wallpapers http://freevitathemes.com/ por cortesía de @Harbuk

Última edición:

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
gracias por la informacion yo ya tengo algunas descargadas pero mirare como estan salu2

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Vaya pasada O_O
Cuando tenga la Vita me bajaré alguno de esos, que hay unos cuantos bastante currados.

Harbuk

Harbuk
Unido
julio 24, 2012
Holas, he encontrado una pagina que tiene fondos para la VITA hasta artarse....si quereis el enlace mandar un privado xk no me deja ponerlo....:douh:

Unido
julio 30, 2012
Por fin cambiare los aburridos colores del vita por buenas imagenes, otro estilo yeah!!. Gracias por el link

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
No me deja abrir los spoilers del primer enlace desde la PSV.

Edito: He conseguido abrirlos, pero no me salen las imágenes sino unas cruces blancas sobre un cuadro rojo.

Última edición:
Superior