Wall Siempre Real

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno, pues con motivo de los clasicos, de la consecución de la Copa del Rey por parte del Real madrid, y porque me apetecia hacerlo, aqui traigo un wall.

Está echa con imagenes sueltas de jugadores, juntados en 1, asi que no voy a poner todos los originales que he usado...

V1. (Original)


Más versiones:

V2.


V3.


V4.


V5.

Aunque no os guste el fútbol, o no os agrade tanto el club como los jugadores que aparecen en el diseño, pido que se opine en cuanto al trabajo en sí, no por aficiones.

Y como siempre me despido pasen vean y comenten!

Hasta la próxima!
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La que mas me gusta es la v3. Muy buena fusión, excepto cr7 que se nota mucho el corte por la cintura.

PD: Del FCB sería aún mejor :coolface:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho Mikeleon, y no porque sea del Madrid XXXD
Las mejores son la primera y la última, a color.
A Pepe, le hubiera puesto un poco más grande, que desentona un poco ahí tan chiquitito (Pero sé que era para que se viese bien a Mourinho XXXD)

Muy bueno;)

Un saludo :amor:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@aitana22 dijo:
Me gusta mucho Mikeleon, y no porque sea del Madrid XXXD
Las mejores son la primera y la última, a color.
A Pepe, le hubiera puesto un poco más grande, que desentona un poco ahí tan chiquitito (Pero sé que era para que se viese bien a Mourinho XXXD)

Muy bueno;)

Un saludo :amor:
Lo de pepe, si es justamente por lo que tu dices, al que noto yo que desentona un poco es a marcelo, creo que le he puesto demasiado grande jajajaj
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@mikeleon dijo:
@aitana22 dijo:

Lo de pepe, si es justamente por lo que tu dices, al que noto yo que desentona un poco es a marcelo, creo que le he puesto demasiado grande jajajaj
Lo que lo hace tan grande no es el tamaño de su cara, sino de su pelo :coolface:
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Tienes la V5 en mayor resolucion? Me gustaría ponerla de fondo de escritorio!! Te quedo perfecta. Madrid hasta la muerte!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si la tuvieras en 1024x768 o 1600x1200...:D

Eres ENORME Real Madrid... Ni así podrán...:amor:
 
Superior