vuestro voto para Resident 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Que voto le dais al Resident Evil 5 esque no se si eh echo bien en comprarmelo.

Haria una encuesta pero no se como se hace si alguien me lo dice la hago.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Mas que un juego de suspense se esta volviendo un juego de accion, como el 1 el 2 y el 3 no ay ninguno
A mi me gusta el 5,pero ni de lejos es como los pimeros resident evil
El mejor en mi opinion es el 2
Esos eran survival horror,aquel estilo de juegos que tanto gustaban por aquellos años
Ahora el resident evil es un juego de accion pura y dura
No tiene nada que ver
Porfavor....que saquen un pack como van a hacer como el god of war pero con los residents 1,2,3 y code veronica en un blue ray y remasterizados en hd!!!!
Seria IM-PREZIONANTE
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
A mi me encantan todos pero el que mas me gusta es el 5 sin duda alguna.
--- [ Añadido ] -----
Yo en lo personal le doy un 9.5 xD, es un juegazo.
Gracias ya me quedo mas tranquilo y no me arrepiento es un juegazo bueno me voy a jugar que voy por el capitulo 6-3 el ultimo no me paso el wesker agregame si quieres pareces un buen amigo.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
A mi me encantan todos pero el que mas me gusta es el 5 sin duda alguna.
--- [ Añadido ] -----


Gracias ya me quedo mas tranquilo y no me arrepiento es un juegazo bueno me voy a jugar que voy por el capitulo 6-3 el ultimo no me paso el wesker agregame si quieres pareces un buen amigo.
Porque te diga que es un juegazo ya es un buen amigo? jhajajaj
Entonces yo que he dicho que me gustan mas los primeros que soy?
Un malnacido? xDD
Por dios.....
Ademas,tiene que decirte otra persona que es un juegazo?No puedes darte cuenta tu mismo o que?
Hay que tener criterio propio
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
tu tambien eres buen amigo y gracias por tu opinion y si pero queria saber que votos le davais a ese juego es mas el que mas me gusta despues del 5 es el 2 pero me gusta mas el 5 y es buen amigo porque me he dado cuenta que es un juegazo pero tu tambien lo eres gracias
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
tu tambien eres buen amigo y gracias por tu opinion y si pero queria saber que votos le davais a ese juego es mas el que mas me gusta despues del 5 es el 2 pero me gusta mas el 5 y es buen amigo porque me he dado cuenta que es un juegazo pero tu tambien lo eres gracias
ains jajajaj
ahora me siento mal por el anterior post
perdona xDD
quiza me pase un poco
claro que es un juegazo,pero yo soy de los de la vieja escuela
me gustan mas los juegos con camara fija y zombies
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ains jajajaj
ahora me siento mal por el anterior post
perdona xDD
quiza me pase un poco
claro que es un juegazo,pero yo soy de los de la vieja escuela
me gustan mas los juegos con camara fija y zombies
Esas cámaras te metían mas presión xD, en lo personal aveces me trababan y me agarraban los zombies :D
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
10! juegazo XD pero soy muy leve en mis notas jajaja pero igual es un juegazo :) si te lo compraste porque no lo juegas y averiguas por ti mismo si hiciste o no buena inversion?
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi me encanto, le doy un 9 xq tiene unos graficazos y la historia y el online me hizo disfrutar bastante...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
bueno al parecer estan muy bien todos los resident y no me arrepiento de abereme pillado ninguno.
--- [ Añadido ] -----
ains jajajaj
ahora me siento mal por el anterior post
perdona xDD
quiza me pase un poco
claro que es un juegazo,pero yo soy de los de la vieja escuela
me gustan mas los juegos con camara fija y zombies
No te preocupes no pasa nada quieres ser mi amigo xD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
A mi me gusta el 5,pero ni de lejos es como los pimeros resident evil
El mejor en mi opinion es el 2
Esos eran survival horror,aquel estilo de juegos que tanto gustaban por aquellos años
Ahora el resident evil es un juego de accion pura y dura
No tiene nada que ver
Porfavor....que saquen un pack como van a hacer como el god of war pero con los residents 1,2,3 y code veronica en un blue ray y remasterizados en hd!!!!
Seria IM-PREZIONANTE
A mi el que mas me gusto fue el 3, y estaria muy bien eso que dices, que hagan como con el GOW xD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Para mi es el mejor juego de aventura, lo tenia todo completo y aun seguia jugando al modo historia me ice todas las dificultades en S. Yo le doy un 10 bien grande
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
imaginate el modo tecera persona del cod mw2, el modo zombies del cod5 y el far cry 2 con los guerrilleros negros, los juntas todos y tienes el resident action.... perdone resident evil 5

aun asi es un buen juego, ami no me gustaban los anteriores con la camara fija sin libertad de moverla
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
1
Karma
1
¿QUE COSAS DICES?

El Resident en todos sus volumenes es el mejor juego de horror_accion_aventura de la historia y con esta nueva version esta muy recomendable ademas cuando lo termines y te metas al modo mercenario tendras para pulir tus tacticas para acabar con cuanto Zombie te aparezca..... suerte¡¡¡¡ y Juega bonito (jajajajaja)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior