vuelvo para empezar bien, no como la otra vez.

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
la otra vez desde que entre no he echo mas que creerme el dueño del foro, creando temas que han podido ofender, discutir con gente cuando no tenia yo la razon.. y lo mas sucio, plagiar una firma.


asi que pido disculpas a dos personas en especial.

tipat: lo siento por plagiarte la firma, espero que me perdones, no estava en mi derecho de hacer eso.

Umi: discuti contigo en el tema de xbox360 cuando tenias tu la razon, y encima te insulte, perdon.

y a todo la gente que le molesto el post que hice sobre los emos, en el cual me pase tres pueblos.

lo siento mucho, si me aceptais, nos vemos por los foros.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues eso bienvenido (otra vez) espero que ahora te portes bien
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Nada, hombre. Todos cometemos errores, y si aprendemos a rectificarlos aprenderemos de ellos para no volver a cometerlos.

Bienvenido de nuevo por estos lares :)

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Todos cometemos herrores....ajajajaj lo pillas, xD, errores con H , ajjaaj, que bueno soy, volviendo al tema es bueno que pidas perdón , e hace crecer como persona.
Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Haces bien dándote cuenta del error; es muy loable que intentes rectificar y pedir disculpas. Eso dice mucho de ti, y es fácil creer que aquello fué un calentón inexplicable.

Bienvenido de nuevo, y disfruta. Debatir es bueno, pelear no lleva a ningún sitio...
 
Superior