Vuelvo a LaPs3

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buenas tardes,
No sabría por donde empezar , pero el caso es que otra vez estoy de vuelta por LaPS3 , para los que me conozcan , soy AitorBF , un user más de LaPS3 con más de 2 años de antiguedad , esta web , después de más de 2 años , me lo ha dado todo , amigos , mucho conocimiento en foros , PS3 , escritura de webs , colaboración etc...
Me fuí por cosas que me contaron , igual que otra gente que se fueron , hará 2 o 3 meses , y la verdad , si lo que contaron es verdad , me sigue dando igual , porque esta web es donde me crié y aquí seguiré , sea cual sea la finalidad final.
Ahora que vuelvo me centraré otra vez poco a poco a colaborar y si puedo llegar a colaborador pues mejor , que me quedaba poquito cuando me fuí (espero que no hayan subido los requisitos xD) , y bueno , veo caras nuevas en cuanto Moderación y Redacción , aparte de cosas que nunca había visto como eso de "trofeos" , etc. supongo que un cambio para bien , asi que nada , aqui llega mi segunda Etapa en esta web , ¡A darlo todo! :amor:

Saludos, AitorBF. :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
AitorBF dijo:
y la verdad , si lo que contaron es verdad , me sigue dando igual , porque esta web es donde me crié y aquí seguiré , sea cual sea la finalidad final.
Y si te daba igual porqué te fuiste? :rotonuse:

PD: Re-bienvenido, a ver si duras más XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@DaRLeK dijo:
AitorBF dijo:Y si te daba igual porqué te fuiste? :rotonuse:

PD: Re-bienvenido, a ver si duras más XD
Pues porque aquello fue como una revolución y en ese tiempo no me daba igual :baaa:

Pero bueno , mejor no hablar del tema de porque voy y porque vengo xD

Gracias por las bienvenidas :amor:

Saludos
 
Superior