Vuelvo a este foro..ahora con mi Slim...SE reinicia sola!!!

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Bueno, pues desde esta mañana que la consola se reinicia solo. Primero me lo hacia con Uncharted 2 pero ahora al instalar primero un juego de la store y al ir a actulizarlo...pita y se reiniciar. Luego lo he vuelto a hacer con otro juego y lo mismo.

A la segunda vez se han instalado pero me esta dando mal rollo...:S
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tal vez sobrecalentamiento , prueba a dejarla descansar para mañana y ya me cuentas si te sigue pasando
Saludos :victoria:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
La slim tiene mas fallos que una escopeta de feria.... y te lo dice uno que tiene 1 desde hace 5 meses y esta harto....
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
La historia es que la compra hace cosa de unos 20 días o así....Entonces antes de que me de mas problemas y tener que enviarla al SAT prefiero enviarla al corte ingles...Lo malo es que perderé otra vez la partida de Demon´s Soul....tengo alguna manera de pasarla sin perderla? La ultima vez hice un backup pero no se me pasó pero lo que no se si fué por que en la otra consola el disco duro estaba petando o por que, simplemente, no se pasa....:S
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Joer con el Uncharted 2, no sé que pasa con este juego, pero mi consola tambien murio con este juego. Me toca las narices!

Por cierto, si con el Uncharated 2 han petado muchas consolas, yo no se que va a pasar con el Final Fantasy XIII que van sacar dentro de nada porque en cuanto a graficos debe de ser la ostia. No se si quedará alguna consola viva! Vaya vergüenza...
 
Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
El Uncharted 2 no tiene la culpa por que con demos que me bajé de la store me lo hizo también.... :s
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no tiene la culpa pero no es lo mismo jugar al final fantasy 7 que al assassins creed 2 o modern warfare 2 ouncharted 2 estos 3 juegos fuerzan mucho la gpu y si te vicias mucho se puede petar:hola: :chocala: :palmas: :cunao:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Modo fanboy on:

Ah, Microsoft le ha pagado a Activision para que el MW2 haga trabajar demasiado a la play y se termine por descomponer y asi los usuarios vean que en la version de 360 no pasa eso y se compren una puta tostadora!!

Modo fanboy off:

xD

Volviendo al tema, ps lo mejor es que uses la garantía, tal vez tuviste la mala suerte de que te tocara una de esas consolas que salieron mal de fabrica, que son contadas, tampoco es para decir que TODAS las slim son una mierda, como he leido por el foro.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno mi slim funciona de lo mejor pero me prestaron el juego need for esped undercober y desd q lo puse el juego no corre bn y hoy me puse a jugar y se me quedo pegada como en la ps2 cuando un cd esta dañado... nunk me a pasado con otro juego solo con ese mas nada quiero saber si es problemas de la ps3 o del juego..... tambien me puse a jugar codmw2 y todo normal el juego corrio de lo mejor y nunk se me quedo pegada nisiquiera la consola emitia los sonidos del crujido
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Bueno , gracias a todos por contestar. Estos dias he estado jugando y parece que mi invento ha surtido efecto. Al parecer la consola se reiniciaba por el calor. Le metí unas pinzas de la ropa (de esas mega grande) debajo de la consola para que disipara mejor el calor y parece que ha surgido efecto. Ahora la cuestión es: cambiarla por si ha sufrido algún daño interno?

Ahora voy a comprar unos tacos que venden en el fnac que son de goma y están hechos para que los portatiles respiren mejor por debajo o comprarme una base de portatil de esas que tienen ventialación por debajo...¿Que opinais?
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
hola a todos! keria comentar lo k me pasa a ver si le a ocurrido a alguien y eske es bastante raro... tengo mi ps3 de 80gb conectada a una bravia a 1080i pues bien desde hace unos dias se reinician todos ajustes al salir de un juego... me explico, pongo la demo de heavy rain y va todo bien, a 1080i y tal... el caso es k salgo pongo MW2 y se keda pillada... tengo k forzar apagado. enciendo y todo esta reiniciado, el tema, la resolucion... todo. pongo todo como estaba antes y pongo otro juego, street fighter por ejemplo y este no se keda pillado pero automaticamente se pone a 576p... salgo, pongo otra vez todo bien a 1080 y tal y la apago normamente y al encender otra vez esta todo reiniciado... probare a reiniciar todo el sistema por medio del recovery a ver k pasa pero estoy muy rallao...
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
hola a todos! keria comentar lo k me pasa a ver si le a ocurrido a alguien y eske es bastante raro... tengo mi ps3 de 80gb conectada a una bravia a 1080i pues bien desde hace unos dias se reinician todos ajustes al salir de un juego... me explico, pongo la demo de heavy rain y va todo bien, a 1080i y tal... el caso es k salgo pongo MW2 y se keda pillada... tengo k forzar apagado. enciendo y todo esta reiniciado, el tema, la resolucion... todo. pongo todo como estaba antes y pongo otro juego, street fighter por ejemplo y este no se keda pillado pero automaticamente se pone a 576p... salgo, pongo otra vez todo bien a 1080 y tal y la apago normamente y al encender otra vez esta todo reiniciado... probare a reiniciar todo el sistema por medio del recovery a ver k pasa pero estoy muy rallao...
bueno lo unico q te puedo decir es q tu sistema al reiniciarc tambien se esta reiniciando el sofwar por completo eso creo q es un fallo de la consola y yo como tu la cambio o la mando a reparar por q no es normal y si se reinicia mucho la consola se te puede quemar y va a hacer pero comprate una slim q han salido de lo mejor

tambien podria ser la actualizacion creo yo es mejor q le des formato a tu consola y asi la dejas limpia y la actualiza todo de nuevo
 
Última edición:
Superior