Vuelve un clásico error a nuestras consolas PS4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0

El conocido y odiado a partes iguales, error CE-34719-4, familiar para los usuarios de una consola PlayStation 4 desde el año 2017, se ha multiplicado con una frecuencia insólita este pasado fin de semana, pese a venir siendo reproducido de forma intermitente a lo largo del tiempo.

Se trata de un código de error que se registra cuando intentamos subir alguna imagen o vídeo gameplay a cualquier red social. Al intentar cargar el contenido, nos pide ingresar en la página con nuestra cuenta, para que, al momento, salga lanzado el ya mencionado error.

El problema, parece ser, que sigue siendo muy generalizado y Sony, por el momento, no parece conocer ninguna clase de solución para esto.

No podemos descartar, claro, un futuro parche para PlayStation 4 que permita corregir este suceso de forma urgente, en las próximas fechas.

¿Te ha ocurrido a ti alguna vez este error? Coméntanos tu experiencia y tu opinión en redes sociales o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Este en concreto no, pero hay que sale a veces cortando bruscamente una partida que me llegó a hacer borrar un juego entero y su partida. Desde entonces la copio en un pendrive cada vez que juego.
 
Superior