[Votaciones] 27º Edición. Tema: Watch Dogs

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Habria que pensar en ir reduciendo los plazos. Un par de semanas para crear el diseño y enviarlo esta bien, pero reducir las votaciones a 5 o 6 dias seria lo suyo porque es solo mirar y votar. Sino se queda esto dormido.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
3 puntos caratula 10
2 puntos caratula 12
1 punto caratula 1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Habria que pensar en ir reduciendo los plazos. Un par de semanas para crear el diseño y enviarlo esta bien, pero reducir las votaciones a 5 o 6 dias seria lo suyo porque es solo mirar y votar. Sino se queda esto dormido.
Si, tienes razón, lo que pasa es que como es la primera vez que llevo éste tema pregunté cuales eran los plazos y me dijeron del 1 al 15 para entregarlas y del 15 al 31 para los votos.

La próxima vez reduciré únicamente los días de votos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, de momento hay un empate, lo digo por si alguien se anima a votar por si un casual desempata entre las dos carátulas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
3 puntos - Carátula 4
2 puntos - Carátula 1
1 punto - Carátula 11
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Si, tienes razón, lo que pasa es que como es la primera vez que llevo éste tema pregunté cuales eran los plazos y me dijeron del 1 al 15 para entregarlas y del 15 al 31 para los votos.

La próxima vez reduciré únicamente los días de votos.
Lo has llevado perfecto, has estado muy pendiente siempre. La proxima ya se podrian mirar los plazos. Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo has llevado perfecto, has estado muy pendiente siempre. La proxima ya se podrian mirar los plazos. Saludos.
Vaya, gracias por el reconocimiento, siempre intento ser lo más puntual posible y avisar a medida que se va agotando el plazo, y sí, las votaciones se han hecho un poco largas, yo misma lo pensé cuando aún quedaba una semana.
 
Superior